jueves, 31 de agosto de 2006

Mi gaydar funciona!!!!

Os acordáis de E.? Pues la historia continua..... Empezamos a enviarnos cada vez más emails diarios hasta que por fin decidimos que eso era un rollo y empezamos a hablar por messenger. Después de unos días y tras largas conversaciones bastante ambigüas, justo antes de irme de vacaciones, me confesó que sí, que le gustan las mujeres!!!!!

Yo emocionada: qué guay, después de 6 meses, ya sé que mi gaydar funciona!!!!!!!


Pero mi emoción duró poco porque justo después me dijo que vivía con su novia. Su novia desde hace 12 años, que es 8 años mayor que E. y que además tiene un hijo de 14 años!!!!! Empezó con ella cuando tenía 16 añitos!!!


Yo decepcionada: joder Sari!!! Cada vez lo haces mejor y cada vez te lo buscas más complicado!!!! Otra vez dándote contra el muro!!!


Nos fuimos de vacaciones, al menos yo sin dejar de pensar en ella ni un solo día. Pasándose por mi cabeza cosas como: "discutirá con su novia estas vacaciones???". Sí, lo siento, a veces no puedo evitar ser mala.....
Ella se fue de vacaciones con un libro que la regalé, ;).


Volvimos de vacaciones y me paso el día hablando por messenger con una persona que está una planta más abajo que yo. No paramos. Hablamos de todo. Me ha contado cosas muy personales que dice que no se las ha contado a nadie. Sé que su novia debe ser muy posesiva y celosa. No la puede hablar de mí porque no sé que la contará ni cómo se lo contará, pero se pone muyyyyy celosa. Sé que la cuenta cosas, pero no todo lo que hablamos.


Me dice cosas como: "No me malinterpretes.......... pero tengo la sensación de que sería muy fácil ser feliz contigo....", "La persona que esté contigo será muy feliz", "...... quiero que sepas que tienes a mi subconsciente frito con la puñetera "otra parte"......" .........


Pero también me dice cosas como: "Mi novia es la primera, única y probablemente última relación que tendré".......


En fin, que mi cabeza no quiere pensar, ni quiere malinterpretar, pero........... aquí estoy.......... con temblor de piernas mientras escribo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm..esta historia tiene buena pinta!!!.
Besos

Coquí dijo...

tikitikitkitiki....
no no pienses sarita, mejor que no... por ahora sigue asi...que yo vigilo desde fuera ;)
(tia que jaleo el infojobs!!!)

Coquí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La mala es ella por decirte esas cosas!

Anónimo dijo...

uyuyuy, eso tiene una pinta confusa, a la vez que prometedora ;)
y te funciona el gaydar!!! no te quejes.
Un beso

Anónimo dijo...

jo vaya putada!