jueves, 22 de junio de 2006

Qué sueño tengo!!!!!!

Tengo una compañera de trabajo, a la que de ahora en adelante llamaré E., que es....... ufffffff!!!!!!!!!
Me fijé en ella desde el momento en que vine a hacer la entrevista. La ví y mi gaydar se puso en funcionamiento y pensé: "Que chica más maja!!!!!".
Entré a trabajar y uno de mis objetivos era hablar con ella y descubrir si entendía o no y si tenía o no pareja. La verdad es que era bastante complicado considerando que estamos en plantas distintas y que su trabajo y el mío no tienen nada que ver y que, por lo tanto, nuestra relación laboral es nula. Pero bueno.......... alguna vez me bajaba a mandar un fax o hacer una fotocopia y hablaba un poquito con ella......... La he dicho varias veces que quedemos para tomar una cerveza, pero no salimos a la misma hora y además vive lejos y cuando sale se va directa a su pueblo, así que......... pero lo seguiré intentando.
De repente, encontró otro trabajo más cerca de su casa y se fue y yo me quedé un poco triste. Se fue durante dos meses, pero por circunstancias ha vuelto!!!!!!!
He ido averigüando cosas, pero lo importante aún no lo sé.......... Creo que pareja no tiene, pero no sé si entiende, aunque sólo sea un poquito, o no.
El caso es que nos mandamos algún mail por correo interno, alguna llamada, algún saludo........ Cosas normales de compañeras de trabajo, aunque yo no me mando mails con ninguna otra persona del trabajo. Lo hago con ella porque me interesa, me interesa como persona y me gustaría poder conocerla más fuera del trabajo, aunque sólo fuésemos amigas.
El caso es que esta mañana hemos coincidido en la cocina mientras ella desayunaba. Yo iba a desayunar también. La mesa estaba vacía, sólo estaban ella y otro compañero, unas 10 sillas vacías, y me ha hecho una seña para que me sentara a su lado. Obviamente, me he sentado a su lado. Estábamos desayunando y hablando de pisos con el otro compañero y, de repente, se ha recostado en plan: "Qué sueño tengo!!!!" poniendo su cabeza en mi brazo!!!!!!! y yo he pensado: "Uy!!! Esto no me lo esperaba!!!! Qué guay!!!!".
Aunque últimamente no tengo unos de mis mejores días, desde luego no ha sido mala forma de empezar el de hoy.

3 comentarios:

Coquí dijo...

lo que yo te digo...tikitikitikitikitiki
Pues a mi no me ha devuelto la llamada!

yuyu dijo...

tikitikititiki²!!!
:p

Unknown dijo...

mmmm nada, yo seguiré con la tradición... tikitikitiki XDD

Ale, saca tus armas de mujer y a por ella!! jejeje