jueves, 31 de agosto de 2006

90º

Mi vida va dando giros de noventa grados, poco a poco va cogiendo una forma totalmente distinta...

- Rompo una relacion de 6 años con planes de futuro

El reloj de pared
anunciando las 6:23.
El pasado con sed,
Y el presente es un atleta sin pies.

- Otra relación muy importante para mi, se rompe, aunque conservando una amistad, creo que ninguna de las dos partes deseaba perder a la otra definitivamente, y me alegro.

Ya son las 6:43
Y el cadáver del minuto que paso,
Me dice así se vive aquí te guste o no.
Y la nostalgia pone casa en mi cabeza,
Y dan las 6 con 50.

- Un amistad que a veces llegue a creer totalmente perdida, vuelve para convertirse hoy en la mas grande.

Quien te dijo que yo
Era el sueño que soñaste una vez,
Quien te dijo que tu
Voltearías mi futuro al revés,
Ya son las 7:16,


- Comienzo a leer relatos, opinión, diarios... blogs, propiamente dichos. Y continuo leyendo sus dia a dia, sus temores y alegrias, cosas tan comunes como las mias (recuerdo que me decia a mi misma esto...) Fui cogiendo especial aprecio a aquellas letras, iba teniendo preferidas, nacen grandes amistades, e incluso nació el amor.

Y el cadáver del minuto que paso,
Me dice tu estrategia te arruino,
No queda mas que ir aprendiendo a vivir solo,
Si te quedan agallas.

- Decido cambiar el motivo de mi viaje a Alicante aquel 24 de Marzo, y con ese cambio, cambió tambien el ritmo que llevaba marcandome desde hace un año. Aquel dia la pantalla del PC se convirtio en luz y aire puro, y la imagen que mis ojos veian de su rostro, era con claridad y no se medio cortaba por la web cam, la tenia enfrente de mi, la podia TOCAR. Y hasta hoy, que espero que por mucho, muchisimo tiempo.

La casa no es otra cosa,
Que un cementerio de historias,
Enterradas en fosas,
Que algunos llaman memoria.




Minutos,
Como sal en la herida,
Se me pasa la vida,
Gastando el reloj,

SIMULTANEAMENTE EN LA VIDA LABORAL...
- Termino de estudiar, y tras ello debo realizar tres meses de practicas en una empresa, me dan a elegir, la que yo quiera como recompensa a la nota final. Y asi hice, ELEGIR.

Minutos,
Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

- Entro para realizar los tres meses de practicas, sin saber que sucedera despues.
Pero a la semana de estar alli, una chica de la empresa se da de baja, y entre la otra chica que entró conmigo y yo debemos sustituir el trabajo que esta persona venia realizando (esta persona es hoy uno de mis mas grandes apoyos dentro de la empresa, mi Lolailo, que esta de vacaciones aun...)

Como duele gastar,
El instante en el que tu ya no estas,
Como cuesta luchar
Con las cosas que no vuelven mas,

Asi que alli estoy... sustituyendo en labores administrativas, los clientes...los proveedores, he de reconocer que tuvieron mucha paciencia conmigo y gracias a ellos tambien he ido aprendiendo cada dia un poco mas, mis compañeros me ayudaron mucho a realizar un trabajo del que no tenia ninguna experiencia.

Ya son las 9:23
Y el cadáver del minuto que paso,
Se burla de mis ganas de besar
la foto que dejaste puesta en el buró,

Los tres meses terminaron y me contrataron, al tiempo la Lolailo se incorporó, y yo... me limitaba a ayudarla, entre unas cosas y otras termine ayudando tambien en el departamento comercial, hasta que entro a trabajar un Director Comercial, que de la noche a la mañana me convirtío en su mano derecha, y me dio cuenta independiente de comercial (Es de las pocas personas que realmente se han peleado por mi, por muchas otras cosas que haya hecho...)

Mi soledad es tu venganza,
El misterio del tiempo,
Puso sede en mi almohada,
Ahí te encuentro a momentos
Aunque no sirve de nada.

Comence a medio hacerme cargo de todos los temas relacionados con el marketing y publicidad (realmente algo de lo mio) hasta que termine llevandolo yo, junto con mis clientes, y cuando podia, y ella lo necesitaba seguia ayudando a la Lolailo, asi mas o menos hasta el dia de hoy...

Minutos,
Como sal en la herida,
Se me pasa la vida,
Gastando el reloj,
Minutos,
Son la morgue del tiempo,
Cadáveres de momentos,
Que no vuelven jamás,
No hay reloj que de vuelta hacia atrás.

Pero todo no es tan de rosa como parece... he tenido que aguantar hipocresia, malos modales, falsedad, desplantes, humillaciones, todo por parte del director de la empresa, por lo que hoy he llegado a mis limites como persona humana y he decido dejarle con sus propios problemas, que el principal es que no es persona, que no sabe tratar a la gente, y menos a sus empleados que al fin y al cabo son los que estan sacando su empresa adelante. Hoy mismo me he puesto ha sacar trabajo, y hoy mismo me han salido un par de ofertas, y alguna otra que estoy pendiende de hablar... estoy deseando subir a su despacho y decirle, AQUI TE QUEDAS TU Y TU MALA GESTION!

Me duele realmente irme, por la gran cantidad de buenos compañeros y amigos que tengo, que si no son por ellos, no seria quien soy hoy.

A todos los que han influido en mi vida, de una manera u otra, que directa o indirectamente haya nombrando aqui aunque sin nombres, GRACIAS.


Minutos que se burlan de mi
Minutos como furia de mar
Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar
Minutos como lluvia de sal
Minutos como fuego en la piel
Minutos forasteros que vienen y se van sin decir
Minutos que me duelen sin ti
minutos que no pagan pensión
Minutos que al morir formaran el batallón de ayer
minutos que se roban la luz
Minutos que me oxidan la fe
Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar
Minutos que disfrutan morir
Minutos que no tienen lugar
Minutos que se estrellan en mi....son caminases de dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que sólo has hecho un resumen de los últimos 6 años y todo interesnte....tú vida completa debe ser de lo más intensa!!!

Un besín

Coquí dijo...

De los 6 no exactamente, pero mas o menos desde hace 3... si
Y de interesante... puf, creo que no que seguro que hay mas interesante por ahi... OYEEE OS RETO A GATAZUL Y SITA CON LOS 7 SECRETITTOS!!! CON TOMATE!

Anónimo dijo...

Así habla una chica "estrasáaaaaaaaa" :P SUerte en la búsqueda. Por cierto, esta Sari... toda una cajita de sorpresas, vaya q sí! Besitos wapas

Anónimo dijo...

solo queria saludar!besos!

Anónimo dijo...

bueno, los cambios y giros vienen bien, ¿no? y lo del trabajo, suerte con esas entrevistas!!!

Coquí dijo...

Sita
Cuando usted quiera señorita Sita&CIA.
¿pero tu quien eres?

Gatazul
Lo de antes, de intensa... nada... pero para reirse seguro...
No me has dado respuesta del presupuesto, te pido las cositas o no?

Elogan
Jajajajaja estresaaaaaa eso es, siento un estres intrinseco que me recorre el cuerpo ais... aun espero la visita eh?

Chini
Ven ya leches, que se te echa de menos!!!! pero no vengas sin regalito!

Sandy
Se me ha iluminado la cara con tu comentario vieja!!! Mil gracias. Los ultimos años para ambas han sido un tanto especiales, me alegro de poder contar contigo igualmente. Y tu sigues teniendome "cerca" siempre q necesites.

Estrella Fugaz
Un sabio consejo de una compañera (la conguito...jijiji) es esperar hasta diciembre y jugar bien un par de cartas que se presenta. Estoy "pensando" que hacer con esto. Pero si, hay veces que los cambios son realmente necesarios. Como el corte de pelo, que por cierto, me lo voy a cortar maaaaaaaaaaas!

yuyu dijo...

como me gusta (que no es lo mismo que decir "como me pone..") poder dejar un suculento comentario desde mi propia casa..
estoy de vuelta! y vengo con lucas!!!!!!
besos mil!