miércoles, 30 de agosto de 2006

Se Busca

Busco al capullo, insensato, tontolculo y demas cosas muchos mas fuertes que se me han venido a la cabeza antes que estos y en el momento que he visto la rueda trasera de mi coche en el suelo a causa de un navajazo. SI, un navajado.
Esta linda historia comienza en un dia normal, me levanto, me ducho, y salgo camino a mi queridisima oficina para pelearme con algun cliente y evidentemente con mi jefe el ENANO tambien. He de reconocer que con la mayoria de mis clientes me llevo bien, de hecho uno que ha venido a verme, me ha comentando que el 12 de Septiembre entra Sara Baras en el Teatro Apolo (hoy en dia no se sabe ya cuando durara un espectaculo, pero el contrato esta firmado hasta enero 2007 (por si alguien quiere acercarse a Madrid dentro de estas fechas para disfrutar de la magia que esta mujer desprende bailando)El caso es que me debe un par de entradas para ir a verla, y bueno esto es bueno, no? Refiriendome a que no siempre discuto con los clientes y no siempre les estoy engañando...
Al tema, cuando he llegado al trabajo, he aparcado a tomarporculo por no hay ni un solo hueco a las 9 de la mañana. Al medio dia me he ido a comer, y en vez de comer en el restaurante que hay a lado de mi trabajo, me ha dado por irme a un centro comercial para el cual, tenia que coger el coche. Asi que eso he hecho, coger el coche, y cuando he vuelto con toda la solanera... no me apetecia aparcar atomarporculo y he decidido dejarlo en doble fila como hace todo el mundo en esta calle, por la calle completa esta en doble fila SIEMPRE hasta mis propios compañeros son asiduos a dejar el coche en doble fija, pero siendo un poco consciente...decido dejar un papelito bien visible que dice "ESTOY EN "LLEVATE TU SIEMPRE LAS BRONCAS DE TODO" (mi empresa) o en "AUNQUE SEA MEDIO MEDIO LA COMIDA ME TENDRE QUE ALIMENTAR (el restaurante)" Y me dispongo tranquila y feliz al restaurante a tomarme mi cafe con hielo... uuuuuuhhhhhmmmmmm. Llega la hora y he de entrar a trabajar de nuevo...y trabajo...trabajo...trabajo...(o hago que trabajo vale?) Hasta que me apetece un cigarrito a eso de las 18.15 horas y bajo a la calle, veo mi cochecin, tan mono el...que guapo... que bonito... y veo que el coche al que tapaba no esta, y el de al lado tampoco, y le digo a mi conguito (es una de mis niñas, que ha venido NEGRAAA NEGRAAAA NEGRAAAAAAA de las vacaciones, pues no que me dice que se le ha olvidado estar de pie? y que con tres Verdes se empipa ya??? la edad dios mio... donde vamos a llegar) el caso es que le digo, oye como habra salido el tipo este??? y ella pues si el de al lado no estaba habra hecho maniobras y habra podido salir... y yo: aaaaaaaammmmmm vale. Aun asi, me dice mi conguito, oye, pero no estaria de mas que echaras un ojo, por si te ha dado algun golpe con tanta maniobra. Asi que me decido a ir en busca de algun golpecin por si las moscas, y que moscas ni que ostias, que me ha dejado la rueda en el suelo!!!!! sera....!!!!!!! jodeeeeeeeeee...!
Vuelvo a la entrada a la oficina y le digo a Conguito, golpe no, pero si me ha rajado la rueda, incredula ella de mis palabras, se acerca a verlo, y viene repotricando barbaridades (es que tiene un arte... que gusto da escucharla)
Al menos tengo relativa suerte al tener un taller muy cerca de aqui (debajo de la empresa) que me van a cambiar la rueda... y podre irme a mi casa... por que si tengo que cambiarla yo... de la mala leche que se me ha puesto seguro que la pongo al reves!!!!!!!




En fin... hay gente sin dos dedos de frente por la vida...

ai ai ai ai ai estoy embrujado y ladro como un perro...

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quien se puanta conmigo para hacer la cuadrilla raja pelotas? aunque nuestra unica misión es rajarle las cuatro ruedas, robarle los tapa cubos, destrozar los cristales de su coche con un bate y llenarle de caquita el interior del coche XDD

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Que hijo de la gran ... madre suya!
Si es que hay aun mucha gente con mala hostia por el mundo.

Anónimo dijo...

Y nadie habrá visto nada? Hay que ser desgraciau oiga....

Cómo se pone una rueda al revés? No son simétricas??? Debo ser una cafre...en esto de los coches...

Anónimo dijo...

jajajajajaj, anda que menuda novia macarra te has echao!!!!