lunes, 7 de abril de 2008

A ti, a ti, a ti... a ti

Porque esta noche no hay lluvia de estrellas. Pero ahora hay una estrella en el cielo importante para mi. Porque ahora no estoy rodeada de gente en el que me pueda entrar el momento "exaltación de la amistad". Porque esta noche estoy sola, otra mas, en una habitación de la quinta planta, de un hotel, en otra ciudad de España. Porque sale el anuncio de RockinRio en la tele y justo salen "The Police" y una mueca de sonrisa se dibuja, aunque yo no vaya a ir. Porque he pasado todo el fin de semana con mi bebe, que ya no es tan bebe, 4 añitos en unos días. Porque ayer fui al teatro y descubrí a grandes actores que no conocía. Porque tengo los pies fríos y por no levantarme y ponerme unos calcetines, seguirán fríos. Porque me encanta Lana (Smallville). Porque la recepcionista del hotel ha sido muy amable conmigo cuando he llegado empapada. Porque mi jefa me necesita, pero no como "trabajadora". Porque me espera para cenar un delicioso manjar, un sandwich y un zumo de naranja (no me apetece bajar a cenar). Porque echo de menos a personas que se que puedo ver todos los días que quiera. Porque echo de menos a personas que no puedo ver siempre que me de la gana. Porque echo de menos a personas que se que no volveré a ver jamás. Porque tengo una cama de dos por dos para dormir yo sola. Porque a veces siento que no encuentro mi sitio. Porque tu a veces me haces sentir que lo he encontrado. Porque una de las personas que a veces me hacen sentir que lo he encontrado se acaba de conectar al menssenger, y le digo "muaaaaaaaaack" y me pide mas! (tendrá morro).
Porque he visto una guitarra de la que me enamorado, pero lo que de verdad me gustaría tocar es el saxofón, y eso muy poca gente lo sabia. Porque a mi vida le dan forma mi familia y mis amigos. Porque estoy orgullosa de mis amigos, porque algunas de estas personas, están leyendo ahora mismo. Porque a veces no se como acercarme si siento que no están en uno de sus mejores momentos. Porque otros no leerán esto jamas. Porque salí del armario oficialmente con mi EL el viernes. Porque voy a por unos calcetines que tengo los pies helados ya. Porque vamos... me da la gana. Y quiero rendir un pequeño homenaje a esas personas que forman un parte muy importante de mi vida... cada una a su manera y de su forma.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Y porque te quiero, por ser como eres y por ser quien eres en mi vida ;)

Ya me contarás lo de tu tete!

Un besito pies frios :**

Hei Jei dijo...

"La vida no es igual sin ti, conmigo aquí no estarás solo", lo dice Eva Amaral y a mí no me gusta repetirme, así que... eso!

un beso

bea dijo...

como no vas a leer esto hasta pasado mañana por lo menos...esta es una declaración de intenciones...después de leer este post sí que me apetece realmente...

espero que te lo pases muy bien...

se intentará al menos...

NoMeJuzgues dijo...

Niñaaaaa, te recuerdo (que me he acordao no hace mucho) que tenemos pendiente una escapada....te acuerdas?venga venga vengaaaa

un besazoooo

Arrierita dijo...

Ay, nena, con lo que me emociona-gusta esa canción...

Mi cafetera me ha preguntado cuando volvería a servirte... ;-)

Anónimo dijo...

Ahora mismo no tengo casa y tampoco la quiero especialmente, pero, quién sabe, a lo mejor dentro de unos años puede irme a vivir a esa estrella... mi estrella.... ;-p.

Besitos.

Anónimo dijo...

bonito post
beeeeesos

Ripley dijo...

Ays, qué bonito.!!! Te voy a regalar un manos libres para que no tengas contracturas mientras hablas por teléfono y posteas al mismo tiempo . mua!!!

descatalogada dijo...

muchos bsitos pies frios!!! :-D

LA DESGRACIÁ dijo...

Ayyyyy te he echado tanto de menos... te dije que te tenías que haber venido...que la íbamos a liar...y encima...me han descubierto otro orificio en mi cuerpo que no sabía que estaba!!

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué desgracia!!!

Anónimo dijo...

joe hija, un poco más i tenemos un libro

Anónimo dijo...

Guapa!!

Gracias...

Vera dijo...

escribes genial... y esta cancion a mi tambien me trae recuerdos.. me pongo mala de pensarlo...

y como que has venido de galicia sin quedar con polar, kichy y conmigo????? esto no puede seguir asi... bronca al canto!!!

besazos

Anónimo dijo...

Me he emocionado al leerte

Kichiaya dijo...

¿Qué es eso de que has estado en Galicia y no me has llamado? *_*, culo culo ehh!!

Pdta: A mí me gusta Clark de Smallville, xDDDDDDDDD, y me gustaría ir al rock in rio el 4 de Julio que va Amy Winehouse y James Morrison pero tpco iré, :S


Muaka!!