viernes, 4 de abril de 2008

volver

Seeeeeeep, aquí estoy... ( Y Sari ya con un año mas, ayer fue su cumple, y se queja por que no le he dado el regalo, le parecerá poco la cartita que le di? en fin... que se espere coño! ... ai como pasa el tiempo abuela!!, tengo a mi bebito en Madrid, en mi casa, mi hermano ya no baila conmigo, comenzaré a bailar también en otro local, LaProfe vendrá conmigo, hace tiempo que no cobro por bailar, la semana que viene estare toda fuera, recorriendo parte del Norte, Coco tiene su primer arañazo, en un parking y con testigos, pertenezco al equipo ganador de la pachanga, metí algunas canastas, ayer me dio un tiron en la ingle, pero me da miedo decirle a la ReinaMidas esto... si por una contractura en el pecho, me metio cuatro dedos en la axila... si le digo esto... no, no quiero ni pensarlo. (la ReinaMidas es mi fisio, hola ReinaMidas!!... )

Volver... a ratos y por trozos.



Vale, ya van escritos tres post, y he borrado los tres, este es el cuarto, a ver si este termino dándole a publicar.



Joder, el caso es que si no escribo lo anterior, lo que he terminado borrando, es que no tengo nada que decir. Pero hay cosas que no son tan fáciles de expresar por aquí como antes.



Y es que la vida es acto reflejo de nuestras actuaciones en ella. Y jamas, se conocerá donde estaremos posicionados al cabo de una hora, de un día, un mes o un año.
Hacemos cosas de las que estaremos orgullosos al cabo del tiempo y otras que nos pasaran factura. Pero bueno, como dice William George Ward...



"El pesimista se queja del viento;

el optimista espera que cambie;

el realista ajusta las velas"




De pronto te sorprendes a ti misma... quejándote del viento... unos días, otros esperando a que cambie, te sorprendes a ti misma dándote cuenta de como ha cambiado todo, de que ya no eres lo que eras, de que algo en ti se ha perdido, ha cambiado, ya te lo han dicho hace mucho tiempo, otras personas te han conocido ya así, como eres hoy... Pero cuando intentas ajustar las velas, y ves que el mar esta revuelto y el camino te va a ser muy difícil... te encuentras con momentos, en los que tus manos no son lo suficientemente fuertes para sujetar las cuerdas de la vela, aunque los gestos de tu cara no muestren el mas minino esfuerzo. Aun así no las sueltas. Porque tienes al resto de la tripulación, cada uno aguantando su vela, y animándote a que no sueltes la tuya.








una canción bonita e importante

.cambio de posición.

10 comentarios:

Jei dijo...

y quieres decir que no encontrarías a nadie dispuesta a ayudarte a ajustar tus velas?
no sé, siempre hay gente dispuesta a todo :)

un beso

Coquí dijo...

no fea, no quiero decir eso. Aunque de todos modos, cada uno debemos ajustarnos nuestra propia vela.

Maine dijo...

¡Qué sorpresa, querida mía! Siempre me han gustado los barcos: hundidos, piratas, mercantes o veleros, pero en todo caso ser la capitana y tener a toda la tripulación a mis órdenes, por supuesto... ;) Endereza el timón, que te sigo.
Un besazo.

Sari dijo...

Y yo que estaba pensando el velas de cera y me estaba preguntando "de qué cuerdas habla???"....... ;)))).

Besitos amor.

ArisPiQ dijo...

Bonita canción, si ;)

Me alegro de que ya estes de vuelta nenita guapa... te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho q estés por aqui otra vez.

Un besito

Crueya

SinMedida dijo...

Si ya decía yo que con lo grande que eres, imposible que no te encuentres x)



Tranquilidad, la desgraciá sigue con vida xDDDDDDD

Pauline dijo...

Guta que hayas vuelto, un besito.

La_GarraPata dijo...

para mi no has vuelto....xq nunca te has idoo...un besoo grande

Marina dijo...

Volvisteeee, y yo que no me habia enterado!!!!!!!!, a ver, esto es solo de prueba, pronto te comento lo que pienso de tu post ;)

un besote y un abrazoteeeeeeeeeee

Siiiii!!!!! volvió coquiiiii