lunes, 21 de abril de 2008

SinMono

Me preguntó, que era lo mas bonito que me habían dicho, recordé algunas cosas… algunos momentos, y le conteste que no sabría decirle. La verdad es que mi cabeza se inundo de recuerdos. Y es que cada cosa dicha en un momento dado es especial. Al rato la misma persona que me preguntó, anotó en una servilleta.

Hablar contigo es como pensar en voz alta.

Y es que estamos rodeados de pequeños detalles día a día, tanto buenos y malos. Tan solo es cuestión de darnos cuenta de ellos, para aprender un poco cada día.



Por cierto... debido a una apuesta... hasta el 30 de junio, no fumo. (y de paso... dejo de fumar...) Que comiencen las apuestas, quien ganará?
En la apuesta estamos tres personas, una, que como yo no fumará hasta el 30 de junio, de hacerlo, perdería, al igual que yo, y la tercera en discordia, pierde la apuesta, si las dos llegamos a la fecha sin fumar. (gracias por ese rato con "quepen" meón, y como siempre, esa NOmelódica voz de mi conciencia)

5 comentarios:

La NOmelódica dijo...

Fumarás!!!!

Wuahahahahahahaaha! ]X-D

Drama's queen dijo...

Buena frase, sí, sí, sí.

A ver si ganas la apuesta y de paso lo dejas definitivamente,hay que aprovechar.

Un besooo!

P.D. Adoro esta canción, bueno a Lauryn, you know.

Jei dijo...

ready or not, here I come
pues eso!

cosas bonitas...mmm... no digo ná, pq resulta que últimamente me ha dado por tener ataques de sinceridad, así que mjor me callo xDD

bitxo dijo...

Animo campeona!! Estoy segura de q puedes dejar de fumar!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Nena, pues más vale que bebas mucho y folles más.. porque si no...¿qué te queda? Pues eso, que yo NO PUEDO dejar de fumar y no por falta de voluntad, sino por posibilidad de consumar vicios.

Bonitas palabras, aunque cortas para ti.

MUAKS!!