domingo, 8 de julio de 2007

"Don´t Worry"

Un día tranquilo... por fin... una noche tranquila con cena en casa y buena compañia.
Aunque me hayan robado por la cara dos horas del dia, asi por que si, que yo creia que eran las seis y media de la tarde y noooooo eran las ocho y media!!! Pero bueno, salvando eso, todo genial
-Supe llegar solita!! (soy un monstruo(de fea))
-Me prepararon la cena, aunque hiciera de pinche, ñañaña que rico estaba todo!!! (y yo que pensaba que nos deleitaria con un bocata de chorizo y una tortilla)
-Ahora se hacer salsa de guacamole (creo...)
-Ahora se que no hay que fiarse de los autobuses buho, que aunque ponga en la parada que pasan... no, no os engañeis, no pasan.
-Ahora se que les he cogido miedo a las canciones de cuna, a una en especial
-Dios!!! Se me olvidaba, QUIERO UNA BABOSA QUE CANTE!!! Porque las hay, que yo las he visto(lo mejor la primera escena...como corre la pequeña... que velocidad, y la de 1.18 min... don´t worry...be happy, yo quiero unaaaaa)
-Me he dado cuenta, que los guionistas de Ratonpolis se han leido entero el blog de Rita para inspirarse en ella a la hora de crear un personaje.

aiiiiiiiiiiiis me voy a la piscina



P.D. -"Cuidadoooooooooooooooooooooooooo" -"pooog!"
P.D.2 estoy deseando que llegue el viernes que viene. Lo quiero ya ya ya ya (Alguien grabara un CD como la ultima vez que también terminare quedandomelo yo!?!?! Please...) Que pase pronto esta semana

3 comentarios:

SinMedida dijo...

jajajajaajajajaja

Qué bueno lo de ratonpolis!!! Lo dices por el parecido físico con la protagonista, por el guión quetepartestodoelorto, o... por qué? Todo en general, vale.

Ay qué bueno! xDDDDD Cómo me he reído... qué tontería lleeeevo...

Muaaaaaaas

Rita The Singer dijo...

1.- A mí tb me sorprendió que llegaras sola :O
2.- Hacer de pinche es muy fácil, sólo tienes que tirar y recoger lo que a mí no me apetece hacer. XD Bocata de chorizo y tortilla? JA!
3.- Salsa guacamole? seguro que se llama así? Pero el guacamole no es lo que le eché a la ensalada el viernes? JAAAAAAA
4.- A mí me gustó mucho el antro "La Parada" Repetiré.
5.- ¬¬' Nananana nananana nananananaaaaaaanananana
6.- Cuidadooooooooooooooooo!!!!!
7.- Ainss...lo peor de todo es que io tb me vi reflejada!!!!!
8.- Vale, te grabo uno grrrrrrrr!!!!

Marta dijo...

aaaaay, esos bichillos me han robado el corazón!!!

rooooolling, roooooolling, rooolling on a riiiveeer!!! xDDDDD

(yo tb quiero una, yo también quiero)

(gracias por hacerme reír a carcajadas en mi descanso estudiantil xD... ahora veo babosas cuando cierro los ojos xD)

besosss!