lunes, 9 de julio de 2007

Un lunes cualquiera

Que aburrimiento de día!!
Por la mañana mas o menos entretenida por que he andado liada, pero se nota que estamos ya en periodo vacacional (que bien hablo aveces) se nota en que aunque llegue con la hora justa siempre encuentro aparcamiento y sin buscar, en que la mayoría de mis proveedores, están cerrados por la tarde, y los clientes también... (mierda me acabo de acordar que tenia que haber llamado a un cliente... y no lo he hecho... me matan, me cuelgan, mejor me suicido primero)
No se como pretenden que siga haciendo instalaciones si no tenemos instaladores!!! Vamos un caos de día.
Pero bueno, algo bueno tiene que tener no? Sip! Que ya se donde iré este año de vacaciones! una semanita completa, siete días con sus 6 noches correspondientes... esa playa nos espera... Barcelona! esperanos!!




Quiero que sea viernes ya por favor... voy a cerrar los ojos a ver si cuando los abro es viernes ya a las 19.30

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final te vas a Barcelona!!! Pasalo muy bien. Igual el año que viene nos vemos por aqui

LinceMiope dijo...

Umm, Barcelona!! Yo también quiero!
Me he quedado con la duda de qué pasa en septiembre...
Moflibesillos

Ripley dijo...

Disfruta de las vacaciones y de Barcelona, te lo mereces. un besazo

Mincha dijo...

¡Pero!
¿Cómo que Barcelona? ¡Que io no vivo allí! Bueno, un despiste lo tiene cualquiera...

Muá!