viernes, 6 de julio de 2007

Historias

Hay mil tipos de historias, de amor, de amistad, de compañeros de trabajo, de familia… en todas existe un resquicio de amor, que no siempre tienen que acabar en una relación de pareja. De que manera hacemos amigos, buenos amigos, de que manera te unes con un hermano de una manera incondicional, esa complicidad con tus compañeros de trabajo, que algunos pasan a ser confidentes y amigos, teniendo en cuenta que pasas casi diez horas diarias codo a codo con ellos. Amigos que llevan a tu lado más de diez años, que no los ves a menudo, pero que sigues riendo con ellos y llorando con ellos, que no te fallan nunca. Pero no siempre se puede estar bien, y no siempre damos todo lo que esperan de nosotros, por cualquier motivo, o bien porque no podemos darlo en ese momento, o porque la otra persona necesita mas de lo habitual. Pero estamos.
Yo se que de un tiempo hacia acá me he alejado bastante de gente a la que quiero, el motivo? Supongo que por encerrarme en mi misma, o vete tu a saber porque, pero no tengo la respuesta exacta. Soy una persona a la que le gusta hablar, pero no de mi.
Sari no hace mucho me hizo una explicación grafica de cómo era mi humor, mi energía hace unos años y como es ahora. Y en la conversación que tuve hace poco con mi hermano, también me dijo el algo parecido. Ahora mirando al pasado, se que mi vida pegó un cambio hace dos años, en un espacio muy corto de tiempo, perdí a un muy buen amigo y deje una relación de seis años. Se me están viniendo a la cabeza muchos momentos en los que de verdad lo he pasado mal, y siempre aparecen los mismos a mi lado. (Joder que me estoy liando ya…) No se… supongo que esto que escribo hoy es porque siento que quiero decir a esas personas que las quiero y que gracias por cada rato pasado. Tanto a los que llevan años a mi lado, como uno, o meses. Lo bueno, aunque a veces no lo queramos ver, que miremos donde miremos jamas estaremos solos. Aunque nos sintamos lejos, jamas estamos solos.




Buen fin de semana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Idem cielo!!!!!

Coquí dijo...

Anonimo (voz de ultratumba) manifiestate utilizando un nombre con el cual te pueda reconocer...

Anónimo dijo...

wow... muy bonito wapa, gracias por ultilizara esa pesada cantando ahi de fondo...pss que pesada es.. 8-) jajaja ;) me ha gustado mucho lo que has escrito (Chío)-> www.youtube.com/nomepiseslostomatesq

Rita The Singer dijo...

Qué potito! Esto, no lo otro. Lo otro es ñoño ^_^

Kichiaya dijo...

El tiempo pasa volando, dices que has estado 6 años con tu pareja, eso es una animalada comparado con mis fracasos amorosos.
Ainssss, vuelve a ser enérgica...

Muás!!

SinMedida dijo...

Haciendo uso de mi cultura futbolística te digo que: you'll never walk alone.

Guaaaapa!! x)

Coquí dijo...

Chio: tu no puedes opinar sobre la que canta! ;)
Rita: pues no me queda claro a lo que te refieres
Kichiaya; volveré volveré
SimPo; tia buenaaaaaaaa

Valmor dijo...

Es un post muy emotivo. En algunas líneas me ha recordado momentos de mi vida, incluso me he puesto algo nostalgica pero una vez puestos los pies en la tierra, me doy cuenta que, sigo sin tener mi video de "La Cometa Blanca" :-(

rutty dijo...

Ainsss esa gente que nos hace sonreir aunq el día no se lo merezca.

Y si tienes gente alrededor apoyandote es porq t lo mereces.

besitos

Ave dijo...

reconocer que se está lejos aunque no se quiera es un buen primer paso para ir acortando distancias, ¿no crees?
te quiero.