lunes, 5 de febrero de 2007

Cumpleaños entre Madrid y Barcelona

Ya estoy de vuelta por Madrid. Después de un fin de semana de trabajo, aunque mas que trabajo… ha sido de “Cine” y es que la empresa que organizaba la convención celebraban también su 25 aniversario, así que nos llevaron a unas bodegas, a realizar unos cursos de cine, con castings, improvisaciones, técnicas, y evidentemente después tuvimos tareas que hacer, y estas eran realizar un cortometraje. Con su posterior entrega de premios “Oscar” en la cena de gala de por la noche (Nos pusieron alfombra roja y todo) Nuestro maestro de ceremonias, fue Jordi LP junto con un elenco de actores que fueron los que nos impartieron los distintos cursos. He de decir que el corto del cual yo era actriz se llevo el Oscar “al mejor cortometraje musical”. Lo mejor de esto, es que tendré en breve un DVD en mis manos con el que podré hacerle chantaje a mi jefe. Conocí y comencé una agradable amistad con alguien que escucho a diario, la locutora del programa de radio que escucho todas las mañanas. Y por supuesto, el sabado tuve un hueco para recibir mi globo de Piolín tan sumamente esperado!! GRACIAS!!! El domingo en la mañana, tenia una reunión, y en cuanto terminé nos pusimos rumbo a Madrid, así que a las cuatro y media ya estaba en casita para celebrar con la familia el cumple. Y aquí he de decir… que EL QUE NO LLORA NO MAMA, y si bien recordáis la carta que le escribí a los reyes magos… pues si… me han regalado en casita el portátil!!! Un Compaq Presario V6000, junto con una tarjeta que decía que este año le habían echado un par de huevos al regalo, y una caja de chicles, y que decir del regalo de Sari… es que esta niña… te quiero!!! dos entradas para “Hoy no me puedo levantar” si si, ya se que sería la tercera vez que voy, pero que queréis si entre la trompetista y que me encantan/emocionan las canciones y el espectáculo!!!
Me hizo muchísima ilusión darme cuenta la cantidad de gente que me llamo, la cantidad de gente que hacia mil años que no veía ni hablábamos y que se acordó. Toda esa gente a la que quieres, a la que adoras y están ahí, año tras año, y otras por primera vez. Gracias.

Ahora, que tengáis un buen lunes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque con algo de retraso, muchas felicidades!! SEguro que con esos veintipocos haces realidad muchos de tus sueños. Bs

Ripley dijo...

Pasaba por aquí y me entero de que ha sido tu cumple así que ZORIONAK!!! (que es Felicidades pero en Euskera), ya veo ya que alguien se lo ha pasado bien.ummm. besitos guapa

Anónimo dijo...

Pequeña y dulce osa de mis amores...(si, el mensaje era de las dos, pero que) MUCHAS FELICIDADES!!!, y mucho de TODO LO BUENO para ti. Por supuestisimo, nos vemos en Madrid para el fieston cumpleañero (creo que nosotras tambien teniamos que celebrar un cumple, y que deberiamos hacerlo algun dia de este año..). Que disfrutes de ese portatil que al fin aparecio en tu vida, y de tu nueva edad (aun falta pero, no te preocupes, tu tambien llegaras a los deliciosos 30, entretanto: dichosa veintena!).

Un besazo muy muy fuerte!

Anónimo dijo...

de naaadaaa amoreee :***

y felicidades de nuevooo

Anónimo dijo...

Ohhh, muchas felicidades por el cumpleaños, por el portátil y por el Óscar.

Un besete

Arrierita dijo...

Aysss, qué ñoña nos ponen los cumpleaños... Bueno, pues ahora hay que empezar a preparar la macrofiesta para celebrarlo, no?