miércoles, 17 de enero de 2007

y por que?

Cuantos sueños somos capaces de guardar en el pecho?
Durante cuanto tiempo?
Por que los guardamos?

Tan egoístas somos a que se pierdan y que incluso seguimos creyendo en que algún día se cumplan, y nos tapamos los ojos, para que no nos asuste el tiempo mientras pasa sin que ocurran, sin que se sucedan esos sueños. Cuando somos 100 por 100 conscientes de que no sucederán, por que seguimos con un antifaz puesto? Por no aceptar que no llegaran? Preferimos engañarnos a nosotros mismo? Mire donde mire, veo a gente, a mi gente que está en las mismas situaciones, un sueño-que no se cumple-pero persiste-no deja otra opción-no desaparece-no quieren que desaparezca. Nos aferramos a lo que queremos que suceda, y quizás también esto sea la única solución a seguir con nosotros mismos hacia delante, la esperanza. Que complejo y complicado es todo, y que bien que vemos los problemas y las soluciones a estos cuando no se tratan de uno mismo. Que fácil es la vida del resto, y complicada la nuestra propia, cuando lo único que nos diferencia son los nombres y apellidos, por que al fin y al cabo, y resumiendo, la sensación de perdidos, la sensación de ahogo, de nostalgia, de inquietud, son las mismas, provocadas por un motivo u otro, provocadas por una persona u otra, desembocan a las mismas sensaciones, a las mismas lagrimas. Podremos estar mas o menos acompañados, tener mas o menos hombros sobre los que dejarnos reposar, pero ese “sentir” no nos desaparece ni lo hará hasta que no pase el tiempo. Y el tiempo? La cura y el mal de todo. Bien puede curar como puede hacer que aumente el malestar.
Me estoy rayando ya… tanta pregunta no es buena para esta pequeña cabeza que encima continua pegándose porrazos inconscientemente contra la pared mientras duerme.

Aqui dejo a uno de mis grupos top desde hace lo menos 8 años. La mayoria de mis "momentos" tienen el titulo de alguno de sus temas. Es lo que tiene saberse las letras, que siempre te recuerdan a algo.


Tan solo un par de dias para el fin de semana, en el cual, desaparezco por completo.

4 comentarios:

Yuyu dijo...

puff

CASISUPERWOMAN dijo...

MUY BONITO Y MUY PROFUNDO FLORIPONDIA.

TENEMOS QUE BUSCARNOS PROBLEMAS PORQUE SIN ELLOS SERIAMOS MUY FELICES Y SERIA DEMASIADO FACIL.

BSITOS

eresunaestrella dijo...

lee esto

_yh dijo...

uff, las canciones de ésta gente son la caña...
y sabes lo que hacía yo? me ponía almohadas en el lado de la pared y así amortiguaba los golpes, que tanto chichón no puede ser niña ;)
un besazo de los gordos y abrazo fuerte muaaa