jueves, 4 de enero de 2007

I can do this!!

Me encanta esta escena, reconozco que la pelicula no es una maravilla, pero en si debo reconocer tambien, que me gusto y lo que mas, esta ultima escena, si, asi de tontina soy. Aun recuerdo que fui a verla a un cine, a una sesion de media tarde y estabamos rodeadas de viejetes del inserso, evidente fue la reaccion cuando nuestras protagonistas se dieron el primer beso, lo mas gracioso fue uno que dijo algo asi como "alaaaaa si se estan besando!!!"

La cancion es idonea, cual seria vuestra cancion ideal para este final? (hay que joderse, que bonito es todo en las peliculas, asi nos pasa en la vida real, que nos emocionamos, nos ilusionamos y nos damos contra una farola intentando hacer esas cosas o mejor dicho, soñando con esos desenlaces)

Creo que me estoy haciendo mayor...

9 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Ejem, ejem...

1.- Esa canción no le pega nada de nada...no es de un anuncio de electrodomésticos? Al oírla mientras ella se besan, es como si me faltaran lavadoras alrededor vitoreándolas.

2.- Cuando la primera se sube al coche diría que me recuerda al videoclip de REM de "Everybody hurts" pero nada más lejos de la realidad.

3.- Así que...la canción idónea sería...pues no lo sé...jojojo

4.- Esta Pepper Perabo no sabe hacer nada más que películas de bolleras?

5.- La otra tiene un ligero parecido a kira miró...

Anónimo dijo...

jeje, a qué me recordará esa peli xD
y niña, you can! you can!
besos mileees!

Unknown dijo...

Yo me quedo con la farola y canto a siwinggg in the raaaaainnnn, dejo esos finales para las peliculas, en la vida real eso no existe, eso dicen, ¿no?

un besito

Ripley dijo...

Perdón por mi incultura ( y darme cuenta de las pocas pelis que he visto ultimamente) pero ¿ qué peli es? aunque estoy de acuerdo con Arispiq, en la vida real ni finales ni principios de esos existen.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la canción así que no soy imparcial. Por lo demás, me me gusta más cómo corre la florista ...

L´Avendetta dijo...

a ver, yo insisto: este final es una copia chusca-bollo del final de cocodrilo dundee. no me jodáis.

Anónimo dijo...

ufff,coquí,pues a mi no me gustó nada de nada.Es surrealista y suuuuper yanki.La vi el día de mi cumple en un cine de gran vía vacío y a las 4 d la tarde muy bien acompañada...decidimos hacer algo mejor.xD
Un besito!

Don Oso dijo...

ArisPiQ se refiere a la película "Cantando Bajo La Lluvia" más en concreto al mítico momento de Gene Kelly cantando bajo la lluvia.
Se trata más bien de haber visto cine clásico, no contemporaneo.

Anónimo dijo...

La peli no tiene nada pero para ir haciendose sitio y sobretodo para pasar una tarde de domingo debajo de la manta no esta mal.

Yo creo que la realidad supera la ficción asique para bien o para mal, nuestras vidas superan ese final, pero no t subas a un coche que igual el dueño se cabrea.

besitos