miércoles, 3 de enero de 2007

Mas Allá





Anoche al final la pase hablando por telefono con mi hermano hasta casi las 4 de la mañana, intentando convecerle de que no se fuera a Granada en el coche y que esperara a primera hora de la mañana para coger el primer avión, al final lo conseguí, pero no estoy tranquila, veo que le afectan demasiado algunas cosas, le veo muy vulnerable, por adulto que sea, se que se puede lastimar con un soplido.
A mi madre le han hecho hoy la tercera analitica en dos semanas, me la van a dejar seca, no concibo tantisimas pruebas y que no digan ni media.
Y yo que soy gilipollas, pues asi me va la vida, que puedo pedir si me quedo de brazos cruzados sin hacer nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado la canción y.............buf... a ver si Endesa se comporta y puedes encender la luz que tienes apagada...sólo tienes que encontrar el interruptor...........

no te autoexijas tanto...a veces tampoco podemos hacer mucho más que cruzarnos de brazos y sentir esta impotencia....................

un abrazo muy fuerte niña!

LinceMiope dijo...

Aiss, la familia siempre nos lleva de cabeza...
Cambia el chip, que este año va a ser bueno. Feliz 2007!

Anónimo dijo...

Oye, tranquila, se fuerte, y si se puede ayudar en algo, ya sabes, grita. Bs

Ripley dijo...

La familia nos da alegrías y penas pero no siempre se pueden hacer cosas. Animo que todo se arreglará. un beso

Anónimo dijo...

el año no ha hecho más que empezar, y con él la cuesta de enero.

ánimo!
saludos