viernes, 5 de enero de 2007

de mayor CANTANTE

Ayer me pase toooodo el santo dia, canturrujeando esta canción (y no me quedaba mal del todo) se la cante a Lolailo (que no me hace ni caso... pero bueno...), a Penelope Glamour (que se escojona de mi, y en mi cara), a Flyer(que siempre se pregunta que he desayunado, lo gracioso es que siempre desayuno con ella!!) y Pepin Liria (este hasta se puso a bailar conmigo) encima me daba la neura y cambiaba la letra a mi antojo. Al salir de trabajar nos fuimos de cañas para celebrar el cumpleaños de Flyer (por cierto, me acabo de acordar que no avise a Sari de que fue el cumpleaños de Flyer, me matara seguro, bah, como no se pasa por aqui no se enterara, para quien se pregunte quien es Sari, se supone que es mi compi de blog) pues eso... que mientras unos se hinchaban a cañas, yo me tome un cafecito calentito que me sento de lujo! y rumbo a casa! Se la canto a mi madre al entrar por la puerta y ya me dice que cuantas cañas me tome, no se creia que me tomara un cafe, en fin, esa es la confianza que tiene mi madre en mi.
Yo paso de escribirle carta a los reyes, nunca me hacen caso asi que pa´ que, escribí una hará un mes, solo le pedia una cosa y no veo na de na por ningun lado, vamos ni siquiera indicios.

Pd. si voy a pedir algo, una sola cosa, que la gente con la que hoy se que puedo contar, estas personas que estan a mi lado dia tras dia, espero que no se alejen de mi vera en mucho mucho tiempo. "cambiemos el mundo amigo, que tu ya has cambiado el mio"

Os deseo magia en vuestra noche de Reyes.

No hay comentarios: