martes, 26 de diciembre de 2006

Por que no?

No puedo ayudar,
No puedo solucionar tu problema,
No puedo hacer que todo te sea más fácil
Pero si te apoyas en mi no dejare que tropieces y caigas.

“Usa mis manos para hacerte una escalera”

Ningún camino que elijamos es fácil, no es fácil hablar, y no es fácil quedarse callada.
Si no se pregunta o se dice, es por miedo a la posterior respuesta.
Aunque debamos echar narices al tema… realmente por pánico a perder lo que ya tenemos, nos quedamos de brazos cruzados viendo el tiempo pasar.

Y yo me pregunto, después de todo lo que vivimos a nuestro alrededor, personalmente despues de lo que ya he perdido, despues de lo que ya he visto irse para no volver jamas, que de golpe un dia ya no estas, coño! Por que no somos capaces de aprender y de ser valientes? De vivir nuestra vida sin estar atadas a un terror…al pánico… que parece mi sombra el puto miedo!!!!



13 comentarios:

yuyu dijo...

amen hermana..

Anónimo dijo...

Yo me pregunto eso muchas veces y normalmente no encuentro dónde está esa razón de tanto peso que me impide hacer lo que quiero, pero aún así, no sé porque acabo no haciendolo.
Feliz navidad.

Anónimo dijo...

vivir sin miedo. he ahí la clave de todo.
un beso, pequeñina.

Anónimo dijo...

Quedarse de brazos cruzados viendo la vida pasar es lo mas facil, no te conformes con eso por favor y haz esa pregunta con un par de ovarios (por no decir cojones) y pasa pagina a esa respuesta que tanto daño te esta haciendo aparentemente.

No dejes que el miedo se haga dueña de tu vida porque es lo que esta haciendo, gobernar todos los poros de tu piel. Antes que ser valiente, se una luchadora, lo de valiente viene despues y si no puedes sola, coge las manos de los que estan a tu lado, que te ayudarán a salir a delante, haz la prueba.

yuyu dijo...

me tomo la licencia de contestar a aris.. porque no comparto su comentario..
quedarse de brazos cruzados es mentirse y dejar que los demás opinen sobre tu vida, a veces hay que mirar más que la piel.. mirar dentro de verdad para darte cuenta de que ningún camino es facil.. ninguna opcion es sencilla.. así que almenos es mejor escoger la que nos es sincera, con nosotros y con los demás, aunque duela como si te arrancaran una parte de ti.
y por ultimo.. en mi humilde opinion.. aquí la del extra de queso está siendo luchadora..
he dicho!
muas

Don Oso dijo...

Pues yo me tomo la licencia de responder a yuyu.
Yo creo, en mi humilde opinión (y como se suele decir "las opiniones son como el culo, ya que todo el mundo tiene una") que uno, cuando ha de luchar ha de luchar y por lo que entiendo de este post, su autora o bien esta a medio camino de su lucha y se plantea seguir luchando o bien se esta planteando comenzar la lucha.
Como muy bien dice ArisPiQ, uno ha de luchar, luchamos desde el primer momento, incluso antes de dar a luz ya que hemos de luchar por salir del vientre de la madre... y a partir de ahí la vida es una lucha constante.
Se suele decir que alguien es valiente a posteriori, cuando ha conseguido algo, y no cuando se esta en vias de conseguir ese algo.
En mi opinión (vease lo que opino de las opiniones) es un post de cobardía este.

Anónimo dijo...

HAYA PAZ, aqui la autora en este post y en todos, escribe sus sentimientos, sentimientos que van influidos por experiecias pasadas, por situaciones actuales, por situaciones de personas cercanas. Un cumulo de cosas que hacen que ideas o principios pases por mi cabeza, que al fin y al cabo es lo que escribo...
Yo me puedo plantear luchar o tirar la toalla o seguir adelante, o tomar un respiro, o finalmente coger esa oferta e irme de españa. Soy cobarde, lo soy, lo se. Y ahora tengo que comenzar con el inventario en el trabajo. un beso, y las opiniones, opiniones son... por eso se dice que cada uno tiene su propio punto de vista. un beso

Anónimo dijo...

¿cobarde tú? ays shiquilla... (lo siento, me enervo, me enervo).
inventariza bien... :-)
muacks

Anónimo dijo...

Anda!, pues tu sombra debe de ser prima hermana de la mia. Pero seguro que te atreveras a hacer lo que tu quieras, a pesar del miedo...

Unknown dijo...

YuYU

Tomsese usted las licencias que quiera que para eso es libre, pero creo que en ninguno de los momentos me has entendido.

"quedarse de brazos cruzados es mentirse"

Primero, ¿la mentira no es facil? yo creo que la verdad es mucho mas dificil que la verdad, sea o no la mentira mas facil que otra.

"a veces hay que mirar más que la piel.. mirar dentro de verdad para darte cuenta de que ningún camino es facil.."

Si, aqui estoy de acuerdo, pero mirar dentro de los poros de la piel te lleva a mirarte dentro, la verdad esta dentro de ti y SI ningun puto camino es fácil, LA VIDA NO ES FACIL, pero quedarse mirando si y a mucha honra que yo mas de una vez lo he hecho.

"en mi humilde opinion.. aquí la del extra de queso está siendo luchadora.. "

Y que lo siga siendo, que luche, porque no nos queda mas remedio que hacer eso a todos

Lucha Coquí por favor, lucha POR TI

Unknown dijo...

muy bien, despues de estos debates mañaneros, lo mejor era coger a yuyu por banda, mira que es guapa...

yuyu dijo...

ai ke me gusta ke me pendulees.. tonta! :D
en resumen
que donde decis que hay luchas de barro?
que quien decis que está dentro?

Rita The Singer dijo...

Por favor, señoras (sí va por vosotras queridas v. y gosa) y señoritas: No se me vuelvan del sector intelectual que una chusmilectual como io se pierde. De todo sólo he conseguido quedarme con: ¿Quienes pelean en el barro? ¿Es entrada gratuita? Io...sin que se entere nadie...participaría!