miércoles, 27 de diciembre de 2006

Yesterday

Recordando
Si, lo reconozco que últimamente estoy muy tonta.
Me pongo canciones que me traigan recuerdos desde hace mil años
Miro fotos de vacaciones y demás, de hace unos 7 u 8 años hasta hoy.
Ojeo libros que me leí, y me dejaron buen sabor de boca.
Ojeo libros que no fui capaz de terminar, por que no estaba preparada en ese justo momento de continuar ese libro, y como siempre he dicho, cada libro tiene su momento.
Y así, ojeando ojeando, me he encontrado con uno de Walter Riso entre mis manos, que comencé y no termine jamás (y por el momento tampoco puedo terminarlo, no estoy preparada) el libro se que me lo compre mínimo hace año y medio, lo se por que el indicador de paginas que utilice era un billete de avión, un billete de ida y vuelta, del 3 al 12 de agosto con destino, a un Isla. Pufff cuantos, cuantisimos recuerdos me traen a la cabeza ese billete de avión.

Ojeo, recuerdo, miro, pienso, imagino... me consumo, me ilusiono, busco mas recuerdos, doy con ellos, desempolvo cajas, ojeo, recuerdo, miro, pienso, imagino... me consumo, me ilusiono...



No hay comentarios: