domingo, 24 de diciembre de 2006

Sentir de Navidad

Que si espíritu navideño cero y se dedican al vino...
Que si a un espino se le escape una lagrimita...
y es que estas fechas nos ablanda a todos un poco mas de lo normal, o quizas no nos ablande si no que hace que nos quitemos la mascara de duras que llevamos durante todo el año.

Es curioso ver como día a día, vas conociendo un poco mas a la gente que te rodea y sin pretenderlo, sin esperártelo, sin darte cuenta, un día te dicen, “hola, como estas?” y notas que es una pregunta de lo mas normal, una pregunta típica, una pregunta que mucha gente hace por hacer, por que es la forma mas común de comenzar una conversación... pero NO, te das cuenta de que esa pregunta, justo en ese momento es por que realmente se esta preocupando por ti, por que quiere saber realmente como estas. Son pequeñas frases, y pequeños detalles que te hace ilusión darte cuenta de ellos.

Sobre el viernes tengo que decir que fue una noche un tanto especial, personalmente, mis ánimos no iban muy acordes con el evento aunque yo iba convencida de lo contrario, y eso al final me paso factura, tanta... que no recuerdo muchas cosas que se sucedieron (hoy aun me están contando cosas...) Se que debo decirle a la anfitriona que es una persona estupenda, y darle las gracias por ese precioso video con fotos e imágenes nuestras, de nuestros sábados, y viajes... que montó... en serio que casi me hace llorar... Las gracias a Sari, por que sin ella creo que no hubiera sido capaz de llegar a mi casa (de lo del metro si que me acuerdo... “yo buscando a Sari, preguntando por ella, y la tenia de la mano guiándome”) Y gracias por los mensajes de la mañana siguiente...

El sábado... tan solo que me explotaron un petardo en el pie y mi pantalón salió ardiendo... sip... además de esto nos pasamos brindando toda la noche por la paz en el mundo y por que nadie mas vuelva a sufrir de estreñimiento ni almorranas. Ah! Se me olvidaba, también cantando “si yo fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy te ojees y te vas andando, agarrame me dijiste agarrame, agarrame por el camino y agarraaa a tu cintura me cagué a la sombra de los pinos” (cántese con el tonillo típico de las sevillanas)

Tras esto... solo dar el mayor de los abrazos, a “mis reclutas” sin olvidarme jamás de los jamases de mi Sarita...

Feliz Noche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo lo mismo que ya te he dicho: que eres un auténtico regalo. buena noche para tí tb, chiquilla...

Unknown dijo...

Esas mascaras de chica dura no sirven de mucho y la gente que sabe mirar un poquito mas saben que no te quedan nada bien, que estas mas guapa sin ellas.

También es cierto que quien te pregunta cómo estas preocupandose por ti, porque te quiere, espera una respuesta a parte del "bien" estandar de siempre, no se pregunta por preguntar.

Un besito grande preciosa

yuyu dijo...

ala.. :(
y mi abrazo..?

LinceMiope dijo...

Qué días más raros...
FELIZ NAVIDAD y felices borracheras.
Besos!

Anónimo dijo...

A veces es bueno y necesario ablandarse...
Un abrazo!! y encantada por segunda vez!
PD: Feliz navidad y esas cosas que se suelen decir!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy,coquí!
Cómo acabó la cosa!No te creas...que yo tampoco acabé muy allá.
Seguro que no te acuerdas ni de la mitad de lo que hablaste conmigo,pero...da igual,eres genial!
Un beso graaande,graaande.
Feliz Navidad.

Rita The Singer dijo...

Io creo...que a los espinos no se les escapa ninguna lagrimita...como mucho...casi se le escapa una lagrimita!!! Pero aún así ia es mucho, borracha!!! :P

Anónimo dijo...

Ay osita...

Un besazo!