lunes, 4 de diciembre de 2006

No se

Jo, es que no se, mira que utilizo veces esas palabras "no se" y la rabia que me dan... en fin, el caso es que estoy malita, me duele mil la garganta, no puedo mover el cuello, me duelen hasta los nervios, encima, para colmo hoy tenia un analisis de sangre, y la mujer que me los ha hecho es una pedazo de bruta, me ha traspasado la vena, y claro me ha tenido que volver a pinchar...


Dejando esto aparte, un pequeño resumen del fin de semana, el sabado, a destacar el abandono en general y en particular por algunas cantaoras, felinas y ñoñas. Y el encuentro con dos caras nuevas, muy frikis, pero buenas caras, ya era hora no? Por cierto gracias, sois unos soletes.
Y ayer, por la tarde, me pase la pase enterita con mis niñas y sus parejillas, dando vueltas por el centro, mirando y riendo en cada uno de los puestos de la Plaza Mayor, viendo, cantando y bailando el Cortylandia, despues hicimos unas pocas gamberradas de las nuetras (que son mas o menos light) y procedimos a la cena, un delicioso y sano bocata de calamares. Por cierto quien ha puesto ese suelo tan horrible en la Plaza Mayor???

Con esto y un kiwi que me voy a comer ahora mismito... me quedo en off durante todo el dia... que estoy enfermita... (y una leche... que no me dejan irme a casa)



P.D. Maxi tiene un shock por el cambio de hogar, me di cuenta por que no come y entonces comence a investigar... a mi madre le he tenido que poner un cartel con el nombre de la tortu por que no se lo aprende ni para atras, y como se le olvidaba el nombre la llamaba cariñoooooooo. En fin, mi señora madre es de lo que no hay...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi amor.... siento la nochecita que te dí...
Y sí, jejej, las dos caras nuevas; geniales. Jejejej

Dale besitos a Max de mi parte...

Anónimo dijo...

Tururú!Qué pasa contigo?Tú sí que eres un solete y encima de tierras cercanas,para que queremos más!
Joe,no me des más fama de friki de la que tengo... :$
Un besin!

Anónimo dijo...

oye,hada,y por qué te ries tu tanto de las caras nuevas(en este blog y en el tuyo)??? :S

Anónimo dijo...

Mejórate, hermanita!!!

Anónimo dijo...

ei!la canción que has puesto es de leslie feist?? es que se me parece mucho la voz (solo tengo bajada una canción suya) y no me quiero quedar con la duda!
ahhh!y que encantada!me alegro de que nos animáramos a presentarnos, que ya era hora! (y aprovecho para dejar claro que la friki es mi cónyuge ehhh ;) )

Anónimo dijo...

Claro todo el día por ahí y al final caes mala, cuidate un poco que ahora llega el puente.

besitos

yuyu dijo...

si ya te decia yo.. ke eso es hasta ke se acostumbre a veros la carota por las mañanas!
tenias que haberla yamado ESTRELLA! ;) no?
no se.. no se.. indecisiones .. no crees? muxu

Coquí dijo...

Sip, la cancion es de Feist.
Jo yuyu... mmmm estrella, es cierto!!!

Anónimo dijo...

Si la llamas estrella te la amadrino yo ;)
Un besito y dale un saludo de mi parte.