sábado, 2 de diciembre de 2006

Maxi

Una fria noche de Noviembre, mi mejor amigo "ojosbonitos" me llamo para decirme que tenian el y su novio una sorpresa para darme, insistia en quedar cuanto antes... pero ultimamente tengo la noche de los fines de semana comprometidas por todos lados. Aun asi, le dije que en cuanto pudiera le llamaba, el me advirtio que se lo avisara un dia antes para poder preparar la sorpresa. Yo no hacia mas que pensar, que SORPRESA? un dia antes? una sorpresa de los dos? se casan? No mi niño no es de los que se casen asi... tan rapido... se van a vivir juntos? mmmm no no tampoco...
Total, que ayer le llame, y le dije que si quedabamos... asi que a las 22.00 pasaron a recogerme... llegaron como 20 minutos tarde... pero cuando abre su novio la puerta del coche...
CUAL FUE MI SORPRESA!!!
Que tenia entre las manos!!!
Siiii!!Era ellaa!!!


(es como una moneda de 50cent)

Es MAXIMINA!! no es que ocupe el hueco que me dejo Julieta cuando se fué, es que mi mejor amigo me ha regalado una vida. A Maximina!!! (Maxi para los amigos...) Con una casita que tiene playa, piscina, merendero, aguas prondudas, aguas bajas... tiene de todo!!!

Evidentemente avisé lo primero a la madrina oficial , que aunque me dijo que si el nombre era algun tipo de venganza... (no no lo es, es el resultado de una larga deliveración, querian llamarla Trini!!!) Comenzamos ha hablar de los respectivos ahijados... ais... estos pequeños que nos alegran...

Bueno, pues ya esta... que queria informar de la nueva llegada al mundo. De su presencia en mi.

Buen fin de semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MAXIMINA!!!, que sepas que te esperamos en Toledo para festejar tu llegado a nuestro querido universo blogueril.

Al final como y cuando vamos a ir?.

Anónimo dijo...

Que cosita más bonita!!

Anónimo dijo...

q moneria, y es tan pequeña?q pasada, pero en esta epoca no inviernan o algo asi?

yuyu dijo...

aiss!! mi pekeñaja!
no poodia tener mejor madrina! le voy a comprar un lazo ke te cagas.. de raso y to!!!! ya verás tu!!! :D
guapa mas ke guapa! :D (la tortugui eh! )

Anónimo dijo...

Bienvenida seas, Maximina!