viernes, 1 de diciembre de 2006

Play

Cambiamos de mes.
Cual ha sido mi sorpresa de ir a ver como iba mi pésima cuenta corriente y preparada para llevarme el primer susto del dia al ver que me habian cobrado ya el seguro del coche y veo que cifra pobre que esperaba no esta, si no que ha aumentado con otro dígito, si! he cobrado el dia uno. No quepo en mi todavia del asombro!
Sin darme cuenta ya ha pasado otro año más, y me parece mentira... otra vez cenas de Navidad, con amigos, compañeros de trabajo, familia... pufff ni un solo fin de semana en el que no haya nada programado, y me empiezo a agobiar...
Aun con todo...y con nada... hago propositos para estos dias, CAMBIO DE CHIP. O almenos eso se intentará. He dicho.



POR FAVOR QUE ALGUIEN CORTE LA CENTRALITA DE MI TRABAJO QUE HOY NO PUEDO MAS

No hay comentarios: