lunes, 18 de diciembre de 2006

(In)Completo

Crónica de fin de semana

Viernes noche;
19.40, Coquí sale disparada de su puesto de trabajo, Penélope Glamour la espera en la calle para tomar unas cañas antes de irse a “intentar ponerse guapas” (digo intentar, por que algunas por mucho que lo intenten… nada de nada)
20.00, En casa de Penélope Glamour, pintándome el ojo…

--- Por el camino escuchando Roser versionando a Rafael Carrá---

22.05-22.10
Llegada espectacular, (jo nos hicieron hacer un paseíllo para ver los trapitos… que fuerte… que vergüenza…)
22.10- 00.45
Cenando y Bebiendo
-Vino Blanco
-Vino Tinto
-Tablas de ibéricos
-Bandeja de Ahumados
-Langostinos
-Ensaladas
-Plato individual, el mío, una Lubina al horno… ñam ñam ñam
-Bandeja de postres varios, pasteles, bombones, tartas, flan…
-Champán
-Licores

Conversaciones de todo tipo…
“Que!! Y tu que pensaste cuando entraron dos becarias de 20 añitos eh eh eh eh?”
(Yo era una de las becarias ... Que conste que ha Sari, le caía mal cuando me conoció como becaria, creo que dijo algo así como… y esta niñata que coño hace aquí… chincha mira ahora eh eh? Por bocas!!!)

01.00-01.30
Entramos a un garito en el que todo el mundo nos mira… no me extraña… si entre el Dr. de Eventos que baila en plan Psicodelia, La Flyer.. que parece que se quedó en el festival de Eurovisión que gano Masiel, Penélope Glamour que baila todo como la de “pajaritos por aquí pajaritos por allá” y La Lolailo que se nota que es de Vallecas (a quien ese le ocurre pedirle a un dj los chichos y los chunguitos? (estos cuatro… entre otros…)
Asi que decidimos irnos a otro pub en el que estemos mas acorde… y justo entramos a uno en el que todo el mundo era de cena de empresas… así que todos en su salsa

03.00
Algunos compañeros ya se iban, y decidí marcharme con ellos… aun tenia que llegar hasta el coche que lo dejé en la puerta del trabajo y llegar a mi casa… (mas o menos me quedaba como una hora ante de poder acurrucarme en mi camita…)

Sábado;
Después de gastarme alrededor de 200 euros en ropa para mi y regalos para el resto… y pasarme como una hora esperando para poder lavar el coche… se me ocurre irme a Madrid sin echarme la siesta a tomar unas cañas, hoy teníamos una visita y tenia ganas de saludar y charlar un poco mas… mi previsión era irme antes de la una de la noche. Pero me vi firmando un documento en el que me obligaba a permanecer de fiesta hasta que mi cuerpo aguantara… y así lo hice… a las 4 no animo y mi estado físico no podía dar mas de si… así que rumbo a Cibeles… cogí un búho y el coche… pa casita…

Domingo:
Otra vez sin descansar… vuelta al centro… me espera una cita muuuuuy significativa para mi, una cita que llevaba tiempo esperando, que ya la necesitaba. Después de tres capuchinos…(y la cafeína no me hace nada de efecto, lo tengo mas que comprobado) y después de que la supervisita se hubiera marchado ya a su ciudad condal, fui a dar un paseo con mi compi de blog y la paletadecolerescool, fuimos a ver las luces que hay por Serrano de Ágata Ruiz de la Prada. La verdad que son preciosas… de allí metro y a por unos superzumos naturales de infarto… el mió: de Naranja con Fresas.
Después me dedique a raptar con el consentimiento a una “viejilla” (según ella, por que le da mil vueltas a cualquiera de 19 años) para ir a cenar y así evitar un asesinato en serio de sus compañeros de piso.

Y hoy… comenzamos una nueva semana… ganas y animos bajo minimos... pero con un objetivo...
Ir subiendo poco a poco, escalón tras escalón



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con tu fin de semana, no has parado niña!! Parece que ha estado muy bien.
¿Qué pasa con tu estado de ánimo? Eso hay que cambiarlo (y lo digo yo que ando tb regular).BS

Rita The Singer dijo...

Jo jo jo...no te quejarás ehhhh? Que bien te lo montas!!!!! Pero a ese fin de semana le falta algo...UNA ESPADA SONORAAAAA!!!

yuyu dijo...

que la cafeina no te h ace efecto?
luego me yamais esponjita a mi.. pero tia.. te bebes los cafés como agua XD
sabes que? que esa cita está inacabada no crees? ;)
y que rulen todas esas fotos ke me debes!