martes, 19 de diciembre de 2006

Casi

Puuuuuuuuf, que jodidas son estas fechas.
Son dias de celabraciones, de alegria, de familia y amigos... pero son muy muy malas para la salud emocional. Este año esta todo mas curado... pero no olvidado, jamás olvidado.
El dia 14 fue el cumpleaños de uno del grupo (grupo compuesto por 5 personas, hoy), asi que cuando salí de trabajar, llamé y fuimos a tomar unas cañas, y entre todos, surgieron las conversaciones.
Coquí - y que hacemos este año?
F - si, por que el año pasado no hicimos nada, de nada, ni en nochebuena ni en nochevieja.
C - claro, no hicimos nada... pero es que claro...
F - ya
C - y si hacemos esto...?
F- Si! con C. lo hicimos!!!
C- o esto otro...
F-Si! con C, lo hicimos, te acuerdas???
C-Claro, claro que me acuerdo
F- jajaja
C- ... (No habia risa, no valía la risa...)
F- Pero Coquí, tienes que pasar pagina, C. ya no esta.
C- Joder, callate
F- Vale me callo, pero no hagas como si no pasara nada y cambia el chip.
C- Como puedes ser tan fuerte?
F- No lo soy
C- Entonces?
F- Que quieres que nos pongamos las dos a llorar?

Puedo cambiarlo, pero hay ocasiones en las que se me hace imposible, la mente y los recuerdos funcionan aparte, es cierto, que el año pasado no salimos en nochebuena, no salimos en nochevieja, no salimos ni festejamos nada de las Navidades. Por ahora para este año tampoco hemos planteado nada al final... y es que creo que realmente no tenemos ninguno mucha ilusión por hacer nada juntos, las cosas esta relativamente recientes aun... ya son las segundas Navidades... pero aun no lo hemos superado ninguno, tampoco creo que estas cosas se superen, si no que aprendes a vivir con ellas, y poco a poco vas siendo capaz de hacer mas, pero eso, poco a poco. Me enfado conmigo misma, por que se que deberia pasar mas tiempo con ellos y mas ahora, pero despues de los despueses, puf, no tengo ni idea de donde debo estar ni que debo hacer. Ultimamente no me planteo nada, si no que me guio por lo que "surja".

Hace unos meses, para ser mas concreta, el 13 de junio de este año, escribi sobre C. (pero no aqui...) justo ese dia se habia cumplido un año. Hacia ya un año desde que se marcho sin despedirse, o quizas si lo hizo y yo no me di cuenta de que era una despedida.

No me gustan estas fechas... por la gente que falta a mi lado.


imagino que como a mi, a mucha mas gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las fechas hacen que te des cuenta de que no estan, los días hacen que les necesites un poco más.
Quedate con esas risasa por todo lo que ya es hecho con él, pero no pares de hacer cosas.

Ainsss las navidades, puff lo planes que lio.

besitos