viernes, 15 de diciembre de 2006

1ª Cena

piiiiiii piiiiiiii piiiiiiiii
Son las 19.30!!!! (esto es como en la pelicula de Grease, que suena la campana y todo el mundo fuera corriendo, pues aqui la campana es Penelope Glamour (antes conguito, es que ahora se ha comprado un Mini, y parece eso... Penelope Glamour, de los autoslocos) diciendo FLOOOOOOOOR LEVANTA EL CULOOOOO o algo asi, cada dia cambia la frase.

Hoy, la primera cena de Navidad, la del trabajo... la organizamos entre los mismos compañeros, sin los jefes ni "lameculos"... como decimos nosotros... vamos los que tenemos que ir y punto, bueno, realmente para mi faltan dos, pero uno esta de vacaciones y no esta en Madrid y el otro termina de ensayar a las 00.00h, y dudo que se pase después...

Aiiiiiiiiiiii que me he vuelto a cortar el pelo!!! y yo que me lo queria dejar largo!!! si lo que yo digo, no hay quien me entienda!!!

Veamos como consigo sobrevivir a esta noche


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que tal acabó esa cena? imagino que muy bien, porque te quedaron fuerzas para cenar otra vez el sábado...Bs