jueves, 21 de diciembre de 2006

"frietag" (para ir aprendiendo)

Hoy he tenido trabajo, pues si, y mucho, pero no me apetece hacer nada, he ido dando vueltas, subia y bajaba las escaleras, e iba a por a por bombones a recepcion que nos habian traido una cajita... ademas... todo lo que realmente urgía ya lo terminé ayer... que con esto del cierre de año todos los organismos publicos se estan hinchando a gastar gastar y gastar el presupuesto que tenian, para que así, al año siguiente no se lo bajen (no si tontos no son) (y yo menos todavia, que ellos gasten y gasten que eso es sinónimo de COMISION COMISION Y COMISION para mi) Lo unico, "ej que", yo les hago el presupuesto, les explico cuatro cosas y ya esta, pero la factura tiene que ser con fecha de 2006 y aqui tengo a la Lolailo facturando como loca algo que no hemos servido aun y es que ni siquiera lo tenemos todavia! (asi que a la que bajo a por bombones, le subo alguno para ella también) Jolines que es que he perdido 200gr!!! tendre que celebrarlo no???

El tema del viaje, lo hemos estado hablando, por ahora tengo dos posibilidades... hacer un curso alli, o bien entrar en una empresa directamente en practicas... de lo que no hemos hablado ha sido del tiempo que estaría alli... siento que esto aun se me hace grande... necesito tiempo y decidir, por que hablarlo esta muy bien... pero...uffffffff

Y que mas que decir, que mañana es viernes por fin, que como diría mi querida amiga Maria del Pilar, "Nota especial e inamovible: falta 1 día para las MariCampanadas"

.....de fondo... Luz Casal con sus pequeños y grandes exitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a relajarse y esperar las poquitas horas que quedan para las Ñoñicampanadas! Ay! las Maricampanadas!
Jaja veo que lo de Maria del Pilar va gustando.