viernes, 22 de diciembre de 2006

Currele

a seguir trabajando, por que sí, por que no me ha tocado la loteria, asi que tendre que comerme una mierda de perro para ganarme 500.000 €. Y encima mi madre no se entera la mujé, le llamo para decirla donde tengo los decimos que juego para que les eche un vistazo por si las moscas... y la digo... que ha tocado en siete el gordo, y su respuesta ha sido "claro!!! si ya te decia yo que iba a terminar en ocho" (mi cara-un poema) "Mama... en ocho no, en siete" -"Pues lo que yo te digo... Casi!!!! entre el nueve y el siete? el ocho!!!" (el descojone que me ha dado ha sido mortal, y es que anoche sustituimos nuestro cafe & cigarrete por un cockteil nuevo ;) las interesadas que me pidan la receta, que el contentillo que nos pillamos las dos fue muuuuy gracioso, vamos, memorable).


Si, señores y señoras, hoy es el gran dia, mejor dicho, la gran noche, no no se casa nadie, ni es nochebuena, ni nochevieja, eso ya quedó pasado de moda, hoy... son ....
Y si, reconozco que tengo miedo... por que las conozco, las veo venir... y a saber tu que lian esta vez... que yo de la ultima solo recuerdo un pedazo de esguince de muñeca... (a la doctora rezorciendome la mano diciendo "te duele?" yo gritando a pleno pulmon y ella "pero no grites dime si te duele o no..." (mi cara-otro poema y encima pedo)
Señoras y señoritas, blogueras y comentaristas, bolleras y tortilleras... que pasen ustedes una grandiosa noche de viernes... y por si acaso no vuelvo por aqui antes de Nochebuena, que ceneis con quien mas queraís tener a vuestro lado y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo.
Un beso, y FELIZ NAVIDAD
Re-editando para:
P.D. definitavamente mi madre a rebautizado a maxi como le ha dado la real gana... ya no es maxi... ahora se llama como la tortuga de mi tia... LUPITA.


P.D, quereis rascaros un poco el pedazo de monedero que os ha costado minimo 20€ y aportar un misero euro, un miiiiiiiisero euro... que luego vienen las exigencias de calidad.... vamos!!! Donde esta ese espiritu navideño, esa generosidad, esa efusividad de decir ¡SI! venga!

(esto no es publicidad subliminal, esto es publicidad a saco, menos mal que voy a volver hacer otro curso de marketing dentro de poco que si no...)

3 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Terror en el hipermercado horror en el ultramarinos mi chica ha desaparecido y nadie sabe como ha sido noooooooooooo...lilililili


Niajajajajaja!!!! O^O

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿cómo va la colecta?

Anónimo dijo...

Y la receta del cocktail cual dices que és ? :p