miércoles, 20 de diciembre de 2006

Me voy?

Si cuando digo que soy una imbecil, es que por que lo soy de verdad.

Una amiga de mi madre lleva varios dias en casa, por que ha venido a España para arreglar unos papeles, yo personalmente me llevo muy bien con ella, y anoche sin ir mas lejos, estabamos hablando de "avanzar" "aprender" "crecer" y me dijo que me fuera con ella, que iba a aprender mucho, que me conseguiria un trabajo y mientras iria a la escuela para aprender el idioma rapido, que ya tiene pensado donde colocarme. Me quede con los ojos como platos, pero mas sorprendida me quede cuando miré a mi madre... y su expresion fue como si ya lo hubiera hablado con su amiga, como si esto ya lo estuvieran tramando antes de que yo llegara.
En resumidas cuentas, me han propuesto irme fuera de España durante un año o dos...


Y encima por otro lado, ayer antes de salir de trabajar, recibi una llamada sorpresa, era mi Bailarina Nº1 (una de mis alumnas años aaaaaa... y despues pareja de baile) que habia vuelto a Madrid por Navidad... quedamos para tomar algo y me comento que no me vendria mal salir de Madrid... y ahora es cuando digo... esto es un complot contra mi? o meras coincidencias?

10 comentarios:

euRia dijo...

Quizás el destino te está dando pistas sobre qué camino tienes que seguir :o)

Reflexiona ...

Un beso norteño :o*

Yuyu dijo...

se ma bajao tol alcohol ke tenia en vena..
ke te vas?
tan lejos?
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Bollicao dijo...

Yo me lo plantearía. Y más si te lo pintan tan fácil.
Piénsatelo antes de decir nada por inercia.

MariPili dijo...

Hermanaaaaa!! Qué dices!!!

(piénsatelo bien y sopesa el cambio de aires, que puede hacerte bien... -y yo por qué coño no paro de decir estas cosas últimamente... con lo que echaré luego de menos... me voy, que me pongo tristona... a ver cuándo escribo ese post... snif... y a ver cuándo llega la arriera, que me llega tarde!... aiii... y a ver cuándo los de blog.com arreglan la puta plantilla... grr-)

somiatruites dijo...

bueno, ¿porqué no? viajar/irse en esas condiciones es, como poco, tentador...no pierdes nada con valorar pros y contras de esa posibilidad :)
besitos!

Coquí dijo...

EURIA, no se, no creo que nada me de pistas, o como siempre soy muy ingenua para darme cuenta. Pero gracias, un beso para ti tambien desde el centro.
YUYU, capulla,jazkeroza, que me has desconfigurado los comentarios... no hay emoticono para tu cara no? No he dicho donde es...
BOLLICAO... lo tengo que pensar...
MARIPILI, hermanaaaa!!!! relajate anda enana... relajata (venga un abrazo con acunamiento incluido)
SOMIATRUITES, te estamos esperando en el centro que lo chepas. Porsupuesto que no pierdo nada valorando, aun asi... comenzare a plantearmelo en serio cuando pasen estas fechas

Un beso a toas!!

yuyu dijo...

:( jop.. sigo buscando mi emoticono para expresar lo ke me produce tu post.. :( jop.. jop..

Rita The Singer dijo...

Nos vamossssssssssssssss!!!!!!!!!! Yuju!!!!!!!!!!!!

Y lo graciosa que tienes que estar hablando en aborigen...juas! XD

Coquí dijo...

YUYU, no lo busques... que me da cosita...
RITA THE CANTAORA, si, y congeladita de frio diciendo SUBANESTRUJENBAJEN

chini dijo...

lo bueno de irse, es que somos jóvenes, y si no nos gusta, podemos volver :)
pero que sepas que vayas a donde vayas, yo te pienso ir a visitar :D
un besote mi niña