martes, 7 de noviembre de 2006

El Retorno

Aun deberia estar de baja por orden de la doctora, hasta el viernes que viene, pero en casa me consumo, y me da por pensar mucho, quizas demasiado, asi que decidi pedir el alta voluntaria. Y aqui estoy de nuevo... trabajando, y joder (uis perdon) parece que me estaban esperando como agua de mayo!!!

Ayer por la tarde estaba reaaaaalmente ñoña, pero muy muy muy ñoña, que mi madre me dijo que ya no me daba mas besos que se le iban a gastar! jo! como se le van a gastar??? Por otro lado deje el Pc listo para poder formatearlo! El domingo recibi una llamada que me colmó de ilusión, cuando escuche esa voz estridente diciendo
"... Ruuuuuuubiiiiiiaaaaaa"
intente sacar cuentas de cuanto tiempo hacia que no la escuchaba, y solo me limite a decir:
"joooooooooooooooooooo"

La ultima vez que la vi fue en el aeropuerto, hace mucho, mucho tiempo. Y la ultima vez que la escuche fue en Semana Santa. Si, la echaba de menos. Gracias por tu llamada inesperada.

Aun asi, gracias, por todos los mensajitos preocupados por mi muñequita, encima la derecha, me han llegado a comentar, que tenga mucho cuidado, que la cure bien, por que mi vida sexual corre peligro si no curo bien este esguince, jo... tan torpe e inocente soy que no se me habia pasado por la cabeza?




" Las guerras seguiran mientras el color de la piel, siga siendo mas importante que de los ojos "
Bob Marley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que dice tu madre de q los besos se gastan, doy fe, a mi cuando era pequeña se me gastaban enseguida...jejeje
y la mano a cuidarsela!! un besin!!

Anónimo dijo...

eii, que cancion y grupo es? me ha gustado mucho y no tengo ni idea...

Coquí dijo...

hola!, son Javiera Parra y los Imposibles, la cancion, Maldita Primavera, en España, veras muy poco de ellos, en Chile son los "reyes"