jueves, 2 de noviembre de 2006

Mi visión de la MariFiesta

1. Llegada triunfal porque no veia nada, llevaba gafas de sol apropiadas para el disfraz pero no para mi vista, que soy miope.
2. Sangria y pelotazos.
3. Restrasmisiones con walkie-talkies, "Mamaaa, mandame refuerzos"
4. Una camara de video y mil de fotos.
5. Se acaba la sangria, comienzo con las copas.
6. Lecturas de notas a cual peor
7. Caida tonta al suelo, de culo, y freno con las manos
8. La muñeca derecha hinchada y cubitos de hielo
9. Conoci a gente "no bloguera" muy agradable, asi que los temas de conversacion no fueron entorno solo a los Blogs, menos mal.
10. La casa tranquila (la gente habia desaperecido) y quedabamos 5 o 6, yo continuo con mis hielos en la muñeca. Cada vez mas dolor
11. Urgencias, distorsion en la muñeca.
12. Pá casa a domir.
13. A la mañana siguiente, estaba peor... echando una mentira piadosa digo que estoy bien de la mano (no, mentira, estaba peor) por que si no no me dejan coger el coche para poder volver a casa.
14. Llego a casa y mi hermano me lleva al Hopital.
15. Uis te vamos hacer un radiografias, creo que tienes una fisura.
16. No no no no es fisura, es un esguince de muñeca.
17. Vendaje compresivo e inmovilización.
18. No puedo ni bajarme los pantalones. Estoy empastillada para calmar el dolor.

Aissss me duele... mucho... y como una campeona (gilipollas pero bueno) he venido a trabajar, para poder dejar todo un poco ordenado y atado, por que esta tarde voy al medico y seguro me dara la baja... Siempre pasan estas cosas cuando peor viene.



No le faltaron detalles a la organizacion de la fiesta.

Nota, debido a que en casa, aun no tengo Pc, y sumado a la Baja medica, quedare unos dias en desconexion del mundo. Tan solo via telefonica. (Que no me vendra nada mal)

Jooooo con esta cancion siempre se me ponen los pelos de punta!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme de nada... ¿Seguro que todo eso pasó en mi casa?

Mejórate, amor! Un besito!

Anónimo dijo...

vaya, yo sólo te vi la muñeca con los hielos, y no creí que fuese a ser tan grave :( lo siento mucho, cuídate.
Un beso
(y ahora que no me oye nadie, aprovecha estos días para vaguear, que nunca vienen mal)

Anónimo dijo...

Pues eso, a descansar y que se te mejore la mano.
un besin!! muack!!

Arrierita dijo...

Aysss, y yo durmiendo... si es que soy lo puto peor!!!

Mejorate, guapa!!

Anónimo dijo...

Anda que, mejorate malota :P

besitos

Anónimo dijo...

A mejorarse!
Pobrecita tu muñeca. Si es que para ir a esas fiestas salvajes hay que ser precavida. Ya sabes: rodilleras, coderas, muñequera, casco... Para la próxima que no se te olvide.
Espero que, quitando lo de ese accidente, te lo pasases bien.

Anónimo dijo...

aayyy...vaya Neo, que se destroza la muñeca con una caidita de nada..aayyyy

bueno, que se te cure pronto!
un beso

L´Avendetta dijo...

espero que ese Neo ya esté mucho mejor :-)
besote

Anónimo dijo...

Una semana fuera y esto no ha cambiado? Pero pero pero pero bueno!!