lunes, 30 de octubre de 2006

Tengo trabajo acumulado, pero no tengo iniciativa alguna por hacerlo. Se me echa el tiempo encima y las cosas se me acumulan, y aquí estoy, escribiendo lo que se me pasa por la cabeza.
Siento un estado de nerviosismo en mi interior, por el cuerpo, y no me gusta. Quizás sea por los cafés seguidos que me he tomado después de medio comer o quizás no. Escucho una canción sin premeditación, y acentúa esa sensación… No se que responder ni a mis propias preguntas y eso lo hace crecer. Todo gira, se enreda, se lia, crece... crece... el no tener respuestas.


“y esta espina clavada sin razón”

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si tienen respuesta, escribe tus preguntas en un papel y miralas desde el lado en el que justamente ahora no las estas mirando, luego, respondelas una a una, aunque no tengan sentido y si sigues sin encontrarle respuesta, es que a lo mejor, tu no eres quien las tiene que responder, a lo mejor es otra persona... sea lo que sea sabes que esa enredadera no tiene nada que hacer contigo.

Un pasito más, eres fuerte, esto terminará y todo tendrá respuesta.

Un besito

Anónimo dijo...

A veces las respuestas van saliendo solas...Creo que entiendo tu estado de bloqueo, respira. Y come bien!! Arisqip que buen comentario, me has ayudado a mi too. Un besito a ambas!!!

Anónimo dijo...

hay veces que no se tienen muchas ganas de cumplir con las obligaciones, así estoy yo también.
Por lo de Jr, qué chungo, ayayay.
Bueno, un beso, y que se pase todo bien.

Chaika dijo...

A veces hay que dejar reposar las ideas para verlas mas claras.

Jorge dijo...

o si

Rita The Singer dijo...

Esta mañana he encontrado mi walkie-talkie. He intentando la conexión pero no me has contestado... ¿Lo perdiste en el enfrentamiento contra el suelo? ;)
Un beso,