lunes, 30 de octubre de 2006

Jr. (II)

No es chiste, por mucho que los demás se rían, esto empieza a preocuparme, y es que realmente es una situación un tanto complicada, o delicada mejor dicho.
Situación del momento y conversación con Jr.

Estoy sentada, evidentemente, en mi mesa y hablando por teléfono, con Lolailo a mi derecha en la suya, y Jr hablando con ella, por que no se que le paso que tuvo que ir al medico. Cuelgo. Sigo con un presupuesto que estaba haciendo, Jr deja de hablar con Lolailo, se dirige a mi y me dice:
- Coquí me tienes que hacer un gran favor, necesito que me mires unas cosas de iluminación.
- (yo) vale, te lo miro en cuanto este algo mas despejada de trabajo (apuntando lo que me ha pedido)

Lolailo se levanta y se va…

Jr. – Oye… Coquí… esto…. Tienes planes para el fin de semana que viene?
Yo.- (metiendo los papeles en un carpetin por que justo tenia que subir para hablar con su padre) Planes? Para el fin de semana que viene? Pues no se, en un principio nunca tengo planes, por que es que me organizan los fines de semana
(A ver si de esta manera… no se… deja un poco de insistir)
Jr.- Es por si quieres venir al teatro (claro… que original… al teatro)
Yo.- Eeeeeeee… bueno, de aquí al fin de semana queda mucho aun (quizás se le olvida y todo no?)
Jr.- Si si, tienes razón, ya lo hablamos
(Glup… madre mía…. No no no esto no puede ser!! )
Yo.- Bueno me voy, que tengo que ir a hablar con tu PADRE (es decir, el dueño de la empresa, mi jefe directo, el que firma mis nominas, el que me regatea las comisiones, también el marido (la madre de Jr.) de la otra mitad de la empresa, la que da nombre a esta sociedad anónima y otra limitada, la que cuando no me ha visto en tres años y vuelve sabe todo todo de mi vida (alucino)

Subo… directa al despacho…no esta, miro a mi alrededor, y veo a mi jefe (su padre), esta con el administrador, me acerco, “disculpe, tengo que hablar con usted” – Dime, sobre que se trata? (uis que cortes…) “ Sobre el Teatro SON-UNOS-CAGA-PRISAS-NEUROTICOS” - Uuuuuu esto es un largo tema… luego te llamo y lo hablamos vale?”
¿Dime?¿Luego TE llamo y lo hablamos? Desde cuando me tutea, nunca me ha tuteado!!! Ni ha sido tan amable… ai madrecita mía…

Cambiando de tercio… Fin de Semana, Viernes tranquilo, con unas cañas y amigos de siempre, Sábado… un sábado raro, y con las que he hablado después hasta el momento todas las allí presentes teníamos esa sensación de rareza en el ambiente. Raro que no es lo mismo que malo, ni mucho menos, no se por que concretamente, pero quiero creer que es que todas tenemos nuestros mas y nuestros menos, nuestros momentos álgidos y de bajón, así que ahí estuvimos, que al fin y al cabo es lo que importa no? ESTAR. Domingo, comida-merienda-cena, en un pueblo perdido de Guadalajara, jugando con los perros y en buena compañía, la de mi mejor amigo.

Y para terminar una pequeña historia...

No hay comentarios: