viernes, 29 de septiembre de 2006

De Viernes

Hay momentos en los que se me olvida que me encanta mi trabajo, pero vale reunirme con un cliente, hacerle una demostracion de un equipo, y devolverme a la cabeza ese sentimiento.

Soy asi, que pasa, me encanta la música, y evidente que suene bien, y esta mañana quedé con un cliente para mostrarle unos monitores (de los cuales ya llevo tiempo enamorada) y esa sensacion de escuchar... un sonido tan limpio... notar las vibraciones del altavoz en tu cuerpo, cerrar los ojos... (vale, es una medio cursilada, y mas si encima esto tiene que ver con tu trabajo)No lo puedo evitar, es la parte que mas me gusta de esto... el resultado final.

A parte hoy he recibido un regalo muy especial, estando yo tranquilamente en mi mesita de trabajo... sube un repartidor de MRW, me pregunta... es usted Coqui+Apellido? y yo si... "firme aqui por favor, tengo un paquete para usted." Miro el remitente en el albaran de entrega...ups... no pone nada... pero hay un numero de telefono de contacto... me suena mucho este numero... abro la caja... y descubro un osito de peluche... super-achuchable! con una tarjeta que dice asi "Para la jefa de marketing mas bonita que existe, la niña de mi corazón..." (Gracias amor...me has dejado sin palabras...)

Los problemas no se van, pero creo que hay que saber dejar un poco apartados de vez en cuando hasta que encontremos la solución.


Get music codes at Bolt.

Mañana, SABADO, por fin... dormir... poder ordenar el armario (de la ropa) intentar salvar mi PC que esta en coma... y despues... una frikimegacena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que lo achuches mucho...y que el sepa darte todos los abrazos que yo no puedo darte en la distancia, pero cuando este a tu lado achuchame a mi eeeh!! jejeje que seguro que yo estoy más blandita ;)

Anónimo dijo...

qué detallazo, no te quejarás, eh? ;)

Anónimo dijo...

Ya te imagino por las noches enganchada al "regalito" para dormir... jeje. Besitos wapa!!

Anónimo dijo...

Aiiiiiiisss que bonito!
Yo quiero.
A mi nadie me hace esas cosas.

Anónimo dijo...

No voy a decir "yo quiero" porque tú ya lo sabes pero....qué grande es tu nena!!! (y tú que la si la tienes, será por algo). Un beso a extra...y bueno, a queso, claro, ups...ajaja (es bromaaaaa)