lunes, 2 de octubre de 2006

Por dentro

"Estas más estresada que el fontanero del Titanic"
Desconocido sin 2 dedos de frente.
15.15 horas.
2 de Octubre 2006.

Situación: En un bar, sentada en la barra, sola, comiendo y leyendo un libro (bastante metida en la lectura y pasando del plato de comida)

Acción en respuesta al comentario: Alzo la vista, le miro por encima de las gafas, vuelvo a bajar la vista y continuo leyendo.

Lo gracioso: que este tipo no me conoce de nada en absoluto, y estoy hasta las narices, de los que me preguntan que leo dia si y dia no (a ver, no suelo terminarme un libro de 500 paginas en un dia) cansada de los que aunque conozca de vista por el hecho de comer en el mismo restaurante se creen tan " cercanos" como para preguntarme que me pasa, o para invitarme a comer, solo le dejé a uno y por que no me di cuenta, simplemente se acerco a la camarera y pago, a mi solo me dijo "HOLA" y con la mano desde lejos.

Me gusta tener mis momentos para mi, en los que leo, escucho música y me sumerjo en la mágia que solo este arte sabe transportar y enviar. Momentos para ver fotos, y leer cartas viejas. Momentos para encontrarme conmigo y conseguir sacar algo en claro de mi camino.

Hoy he hablado con una persona muy importante para mi, con la que queria desde hace tiempo poder charlar... pero por circunstancias "varias" no ha podido ser así. Gracias.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay madree, me encanta esa canción!!!!


un besasuu gordo gordo (hoy estoy asquerosamente cariñosa :S )

Unknown dijo...

Esos momentos son muy necesarios y en realidad tendriamos que tenerlos mucho mas a menudo de lo que los tenemos.

Y si... esa cancion es preciosa, jejeje como yo tambien estoy cariñosa te mando un besito muy mimosin y un abrazo remolon ;)

Te quiero

Anónimo dijo...

yo odio que esté sola y se me acerque un tío con cara de "estás sola, pobrecita, te voy a hacer compañía, que seguro que te lo pasas genial", y mucho más cuando estoy haciendo algo que me parece interesante, aunque puede que no se lo parezca a él (por ejemplo leer) brrr

Anónimo dijo...

Pues me temo que yo si soy capaz de leerme libro muy gordo en poco más de un día...si me engancha, me engancha, me engancha...!!

Anónimo dijo...

Yo por lo único que no tendría queja es por lo de que te paguen la comida sin luego pedir nada a cambio.
Bienvenido sea su dinero si sustituye al mio.

La Gosa Roja dijo...

Jaaajaaaa, asi que no te gusta ni que te pregunten que libro lees...pues mira que se lo pones dificil a quienes intentes ser sociables y amables contigo.

Y, oye, ya sabes que si alguna vez necesitas pareja de baile no tienes mas que llamarme.

yuyu dijo...

perdona que ponga la misma canción amore.. pero será que a las rubias nos da por lo mismo ;)