jueves, 28 de septiembre de 2006

15 dias

NO HAY NI UN CORAZAON QUE VALGA LA PENA...Y UNO SOLO QUE NO VENGA HERIDO DE QUERRA
Y YO SIGO AQUI...


No nos hace falta hablar a todas horas, ni todos los dias, siempre sabe como estoy, me mira a los ojos y lo sabe, solo me "habla" cuando realmente tiene algo que decirme de verdad.

Siempre me pregunta la "clave" cuando ella ya sabe la respuesta, esa que yo no he descubierto aún.


Dice que no es mimosa, pero solo lo dice, me agrada su VOZ, sus guiños y su risa esa que le deja sin aire, y que incluso la lleva a llorar.


Los caminitos en el coche, nuestas canciones para cantar, y canciones con mensajes ocultos, nuestros cafes, comidas, charlas, miradas complices, secretos bajo llave, nuestras verdes, temas que jamás tocamos, pero sabemos que existen.


Mi gran apoyo y confidente aqui. Sin que yo le cuente nada, no me hace falta hacerlo, ya lo sabe.
Se me pasan por la mente miles y miles de momentos, tantas las formas de las que me llama, Flor, Bicho, Trasto, Idiota (pero con ganas además)...


Joder no puedo evitar recordar tantisimas cosas , tantos ratos y conversaciones y echarme a llorar. Pensar que no será lo mismo sin ella aqui.

Tan solo 15 dias y me quedaré sola, aunque rodeada de mucha gente, pero ella se va.


Fue la primera que me prestó su mano para ofrecerme ayuda.


Se derraman las lagrimas por pena a que se aleje, aunque no salga de mi vida.

Siempre estará conmigo y yo estaré con ella.

Y lagrimas de alegria por que necesita esto.


Necesita este cambio, vale mucho como para desperdiciarlo aqui, y seguir aguantando.


Se que la echaré mucho de menos, lo se por que la quiero.

Pero tiene que marchar y le daré mi mano para que lo haga...


Le deseo todo lo mejor, que por una vez por todas se enderece su camino.


6 comentarios:

yuyu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gr0kySyAW9Q

Unknown dijo...

Cada uno sigue su camino y tu tambien tienes que seguirlo, pero estoy segurisima de que ella cuidara y mimara su amistad contigo... porque ¿quien te quiere en el olvido? ella se mantendra muy cerquita de ti, seguro mi niña... porque te lleva dentro de su corazón.

Se fuerte preciosa, se que es algo duro y no lo quieres asi, pero tu eres fuerte ... mucho animo cariño...

Anónimo dijo...

La amistad l vais a conservar, seguro. Vuestras conversaciones también. Y ahora tienes un aliciente más para hacer ése cambio, y pasar a otra etapa (como diría tu madre).

Muuuuuuuuu-re-muuuuuak

Anónimo dijo...

Venga!! Si poneis interés no perdereis la amistad que teneis, así que no hay de que preocuparse.
Es ley de vida que la gente se mueva.
Sigue sonriendo y compartiendo buenos ratos con ella; no hagas que se lleve mal sabor de boca al verte tristona porque se va.
Ánimooo!

Anónimo dijo...

la gente se va, pero no te preocupes, que la distancia no lo es todo, se pueden mantener amigos que estén lejos, el truco es fácil, preocuparte por ella, aunque no la veas todos los días, y que no te de pereza llamarla o escribirla.
Con eso, está todo hecho. Suerte

Anónimo dijo...

tenías razón, la canción está genial.
un beso.