jueves, 3 de agosto de 2006

Se masca en el ambiente

Se acerca el viernes, se acercan las vacaciones, y todo esto se nota en el ambiente.

Hoy llega la freky (jashondeo) mañana llega mi Damita ( jashondeo y amoreeeeee) el sabado de compras por la mañana para las vacaciones en el Refugio, nos iremos a comer... aun no se donde a ver si se me aparece una chinita por el camino y me ilumina. Por la noche, reunion de freky-http, a cenar! a bailar! a conocer y a reir!

Domingo... no se... lo que haremos...

Pero el lunes comienza oficialmente el PERIODO VACACIONAL. (y Sari trabajando...juas juas) llevaremos por la mañana temprano a Yuyu al aeropuerto y nosotras nos encaminaremos a ese Refugio con bañera enorme de hidromasaje, con una cama tambien enorme y con cortinillas como de tul moradas... perfecto!!!! Vamos, creo q no saldremos de ahi ni para comprar pipas.

Bañera-cama-bañera-cama-bañera-cama-sofa-bañera-cama-bañera-cama-sofa-encimera-bañera...

Volvemos a Madrid, nos juntamos con Sari, y tomamos rumbo al sur!!!



Aun queda pendiente un consurso de blogonovias... asi que voy a entrenar duro durante las vacaciones!!!

8 comentarios:

Meiko dijo...

Que envidia me dais cacho perras...

Espero que vaya muy bien la noche freak.

Anónimo dijo...

lo http es lo q tiene, q aparte de ser virtual, se puede sacar de contexto e irse a cenar ;-)

kss

_yh dijo...

_que os lo paseis en grande :D ya me contaréis a la vuelta!

_besos y hasta ésta tarde!

Anónimo dijo...

Qué cruel eres con la pobre Sari, Coquí!! Mala!!

Y no es por nada, pero aunque te voté en el pasado como mejor novia, entenderás que ahora tengo una que mantener... jiji

Coquí dijo...

Meiko!!! Bienvenida al quesito! (y trankila, echare un vistazo a la amiga, la vigilare!)
Sinfo...los freky, es lo que tiene.
_yh... niñaaaaa!!!! anda...que no reconocer mi cochecin... eso es que entre el sueño q tenias, y los ojos achinados, no veias. Hasta esta tarde!!!!

Coquí dijo...

Maripiliiiiiii no me falles!!! puedes conservar la tuya, y conservar la confianza en miiiii no me fallessssssss pol diooooos
Y yo no soy mala con Sari...q no lo soy!!!

Unknown dijo...

Aish que estres de mañana!! jejeje ya estoy sin pelos en el 80% de mi cuerpo, todos no han podido salir... ejem, ejem, ahora vamos con los ultimos detalles de la maleta ;)

Ya vooooooooy!! ya voooooooooy!!

_yh dijo...

hola mira que soy nueva en sto de los blogs y queria deciros que me gusta mucho el vuestro.. que sigais asi chicas.. y tal y cual.. y quizas algún dia me apunte a una kedada.. jajajjajjajajjajajjaj
(intento conectar como yo, pero solo me deja conectar como ella.. ya sabeis kien es la mas guay no???XD)