domingo, 6 de agosto de 2006

Y llegaron las vacaciones

Domingo noche... termino el fin de semana, jooooooooooooo.
Bueno... aqui una servidora se va de vacaciones mañana por la mañana con su querida amadaaaa... ais... que bonita es.

Pero antes de decir HASTA PRONTO, hagamos un pequeño resumen de estos dias INTENSOS

Jueves, como bien dije... vino Yuyu, como no a sacarme un poco de quicio como solo ella sabe... pero como me cae bien, se lo permito y perdono, en el fondo yo tambien la saco de quicio a ella.

Viernes, EL DIA DAMITA, si si, el viernes llego ELLA, quedamos con Sari, con mi chini, Yuyu(esta ya estaba) para ir a cenar a mi casa, una pedazo de cena que les prepare... que rico salio todo!!! Despues copeo... pufff mucho copeo... nuevos bautizos, conocimos a Scotex, conducí por primera vez el coche de Sarita, y dormi entre los brazos de Damita, despues de unas semanas... (ais que bonita)

Sabado, tic tac tic tac...
No se nos ocurre otra cosa que ir al cine a ver una pelicula horrible, que no os aconsejo ni que la alquileis para ver en casa... SILENT HILL. Ni se os ocurra! Estuvimos levemente de compras... y para casa a asearse y vestirse que habiamos quedado con una serie de http-bollosfera-freaky, que a la mayoria ya conocia de haber coincidido en otras ocasiones. Un placer volver a verlas, aunque algunas...digan y tu quien eres? en fin... lo tengo asumido (Aun tengo pesadillas con lo de Monica Naranjo). Descubri que tengo una prueba del concurso de mis blogonovia ya ganada. (AIS POR DIOS, TENGO A DAMITA DETRAS CORRIGIENDOME TODO LO QUE PONGO... ESTO NO PUEDE SER) conoci a SuperMaripili y su chapa-pollo, y a su inseparable telefono movil (es decir, conexion con Pollo) Todo iba estupendamente hasta la ultima copa... era garrafon... ais que malamente...

Domingo... despertar con besitos a Dama... despertar metiendole el dedo en la oreja pa´joder a Yuyu... y meterlas caña porque habiamos quedado para comer y despues sesion de piscinaaaaaaaaa (Gracias por todo Chini, lo mas de lo mas) Asi que ahora estamos ya en mi casa... mientras aqui las individuas inquilinas momentaneas de mi casa se duchan... yo... me esplayo con la despedida.

Bueno, lo dicho al principio, mañana salgo de viaje y hasta el dia 23 no regresare a Madrid. Lo que quiere decir que pasare toooooodo este tiempo con mi Damita.

Que pasen ustedes unos buenas dias en mi ausencia y que yo me entere despues.



Cancion del verano por Yuyu, ArisPiQ y yo

6 comentarios:

Coquí dijo...

inigualable anfitriona!
aiiiiii como me la kiero! mua
no soy ella.. )jajja

Anónimo dijo...

Que vayan muuuyyy bieeen las vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Pasadlo bien, cacho perras!!!!

Anónimo dijo...

Ey, que Avila es mu bonito...salir un poco de la cama-bañera-encimera (como me he reido con eso...)

Me encantó veros otra vez!!! Y no sabes como me j$%& lo de la vacas...

Muaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja, yo también vi esa peli, hace ya unos meses, y mira que es malaaaaa
Bueno, que pases unas vacaciones geniales.

Anónimo dijo...

Niñas! todo un placer volver a veros :D a la vuelta más! que os paseis genial! ya nos contaréis la experiencia con la España profunda. Besos!