jueves, 3 de agosto de 2006

Érase una vez.........

Érase una vez........ una niña norteña siniestra que tuvo que emigrar de su país para vivir y trabajar en otro......
Érase una vez........ la vuelta a su tierra para pasar las vacaciones de verano y celebrar algo muy importante.....
Érase una vez........ una niña madrileña que voló hacia tierras norteñas para reencontrarse con la niña norteña siniestra.....
Érase una vez........ un antiguo molino a orillas del río Tambre rodeado de eucaliptus, pinos y monte........
Érase una vez........ meigas cuidando el molino........
Érase una vez........ una chimenea dentro del molino y velas por todas partes por falta de luz eléctrica......
Érase una vez...... amigos y amigas norteños que vinieron a celebrar el 30 cumpleaños de la niña norteña siniestra.......
Érase una vez........ churrasco, chorizos, cerveza, vino, ron, vodka........
Érase una vez........ risas, fotos, música........
Érase una vez........ besos y abrazos a la luz de la luna y las velas que decían todo lo que no decían las palabras........."te quiero, te echo de menos"..........
Érase una vez........ algunas manos que tocaban algunos culos...........
Érase una vez........ una niña norteña siniestra que se quedó dormida en el regazo de la niña madrileña mientras ésta le daba un masaje en la cabeza............
Érase una vez........ cuatro días fantásticos con la niña norteña siniestra que más quiero...........
Érase una vez........ una niña madrileña que se quedó triste tras la despedida en el aeropuerto.........
A lo mejor con un poco de suerte volverán a verse en navidades, si no tendrá que pasar un año..........
Gracias a mi niña norteña siniestra por estos cuatro días!!!!!!!!!!
PD: gracias a tod@s los que nos habéis comentado. Me ha flipado ver tantos comentarios. Gracias por este recibimiento, no me esperaba algo así........

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y porque estamos en temporada baja de los blogs, en agosto todo el mundo se va! esperate a septiembre que seguro que te encuentras muchos mas comentarios XDD

Bienvenida de nuevo a casa, ahroa recupera un poquito de energias que dentro de nada te toca bajar al sur a disfrutar con mas amigas ;)

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que te lo pasases bien :)
y supongo que ya os puedo poner un enlace en mi blog, o ¿queréis seguir siendo semianónimas? Espero a que me deis permiso.
Un saludo a las dos.

Coquí dijo...

Estrella, por mi parte permiso concedido!
Sari... que penita q ya pasaron los dias, ais, ahora te toca trabajar a ti mientras yo estoy de vacaciones, menos mal que al menos una semana nos hemos puesto de acuerdo.
Me alegro mucho que lo pasaras bien, lo sabes, lo mereces

Sari dijo...

Deseo y permiso concedido Estrella......

Muchos besitos.