miércoles, 2 de agosto de 2006

MSJ

Hace un adorable dia
(mentira, hace un calor horrible)
Corre un brisa fresca
(mentira, me meto en el coche, y ya estoy sudando como un pollo)
Todo esta tranquilo
(mentira, no me dejan tranquila... el movil en vacaciones lo APAGO! MA y MM adioooooooooos)

y mientras yo estoy haciendo estas "mini-cutres-reflexiones" me manda la nena grande un mensaje al movil

- ¿Gusta usted echarse la siesta con esta pequeña?
Despues de darme cuenta de varias cosas, los kilometros, que cuando llegue ya esta durmiendo pero la noche, que estoy trabajando en contra de mi voluntad, y tras haber leido el post del dia de Maripili,que me ha convencido por completo, contesto:

-Encantada, pero tengo que ganar la cama en la que nos acostaremos las dos, para dormir y cosas varias

Aqui mi querida, no se, creo que no lo ha pillado porque me responde...

-Que cama?
-La que compraremos para nuestra casa?
-Aaaaahhhh y sera de Agua o normal? Grande o pequeña?

Cuando veo este ultimo mensaje, era tarde e imagine que ya dormia (recuerdo que estoy trabajando (por duro que parezca...) y que no llevo el movil siempre encima) por lo que no conteste por no despertar.
Sin embargooooooooooooo me responde ella ahora, ahora ahora ahora mismo, una hora y media despues... SERA DE AIRE

Eso es una señal, esta despierta!!! en cuanto me dejen en paz, y me dejen de dar la coña, la llamoooooooooooo!!!!

(Me duele la tripita... y parece que la gente huele que me voy de vacaciones y deciden hacerme la vida imposible los ultimos dias, cada llamada que recibo, un problema diferente...)



Y Sari por ahi de vacaciones... no es justo, no es justo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, al final has destapado el tarro de las esencias ;-)

ya os tengo ubicadas jejeje....

kss

Unknown dijo...

Pero aún estoy pensandome si será de latex o de agua... jejejeje supongo que primero tenemos que provar en una de agua que nunca he mimido en un colchon asi! XDD

Anónimo dijo...

Me alegro de que te convenciese mi post, jejej. A ver quién es la primera en ponerlo en práctica...

Besitos, señorita estresada!!

PD: el colchón normal no es el más fácil para todo? Lo digo porque en el de agua hay mucho trajín...

Coquí dijo...

Sinfo... apaaa gracias! ;)
ArisPiQ, proBamos las que quieras... si por probar que no falte.
Maripi!!!!!!! si es q es es lo q kiero, trajin trajin!!!! Ahora estoy estresada, si, y mucho... pero me queda un dia!!!solo!!!!