lunes, 14 de agosto de 2006

Hace un año

Hace un año pasaba por un momento un poco duro de mi vida. Me habían ocurrido cosas y necesitaba hablar con alguien que pudiese entenderme y si era alguien desconocid@ mejor. Nunca había hablado con nadie por internet, ni había entrado en ningún chat, ni en ningún foro ni nada, pero como me sentía tan mal, el 16 de agosto de hace un año creo que tecleé en Google algo así como "chat bisexual". Mi intención no era ligar ni nada de eso, sólo quería encontrar a alguien con quien poder hablar. Después de cerrar unas cuantas webs porno y unos cuantos chats que no me interesaban, entré en el enlace que me llevó a este post. Lo leí y me encantó. Todavía si lo leo se me ponen los pelos de punta. No tenía ni idea de lo que eran los blogs y mucho menos lo que era un post. Sentí el impulso de dejar un comentario. Como me gustó lo que leí me quedé y seguí leyendo más.
Para mi sorpresa, a los pocos días la bloguera autora de ese post me escribió un mail. Yo la respondí y así empezamos a hablar por mail. Hablábamos un poco de todo. Poco a poco se fue convirtiendo en la persona que necesitaba para hablar.
A la vez yo me iba metiendo más y más en esto de los blogs. Saltaba de uno a otro y así iba tejiendo una tela de araña que me atraparía hasta hoy.
Me alegro de haberte conocido, no sólo por los blogs sino por todo lo que me has dado y enseñado. Sabes que siempre serás mi bloguera especial.
Te quiero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me marcó ese post cuando lo leí :) es que es genial.
Besos, y ya tienes las vacaciones ahí!!!!

Anónimo dijo...

ohhh que bonito

Anónimo dijo...

Tambíen me encantó ese post de acuarela. Aunque la descubrí mucho más tarde.

Coquí dijo...

;) las vueltas que da la vida.

Anónimo dijo...

Es que Acuarela es mucha Acuarela...

Vaya homenaje más bonito.

Muak