jueves, 24 de agosto de 2006

Centrando

Ya estoy de nuevo entre mis cuatro paredes, delante de mi pantalla particular, que no he echado de menos durante estos días, con mis teléfonos sobre la mesa, la agenda electrónica que no utilizo, soy mas de papel, mis discos, mis cajitas de madera en las que guardo mil cosas, un par de regalos que compre en Almería para mis hermanos... SI, he vuelto a casa, y todo me parece raro, por que ya no la tengo a mi
lado, la echo de menos, y tan solo hace 24 horas que no la veo. Han sido 20 días a su lado, viviendo cada minuto, observando cada detalle, aprendiendo a descifrar el lenguaje de los morritos, cantando, riendo, soñando, durmiendo, jugando, comiendo, bebiendo, viendo la tele, tomando el sol, viendo paisajes inolvidables, conociendo gente, abrazando, ... pero sobre todo AMANDO.

Son 5 meses los que hoy hacemos juntas, cinco meses en los que nos hemos conocido creo que bastante, aunque queda mucho aun, cinco meses que son el principio.

Aquí estoy, con muchas cosas por hacer antes de que llegue el lunes y empezar a trabajar, y delante del ordenador, intentando escribir un mar de sentimientos de alegría y nostalgia que me invaden, que me desbordan. No se cuando volveré a tenerla frente a mi, y poder abrazarla, pero si de algo estoy segura, es que este sentimiento va creciendo poco a poco dentro de mi, y cada vez con mas fuerza.

Todos estos días han estado marcados por algún detalle, hemos tenido tiempo de hablar, y de hablar sin necesidad de abrir la boca.

Ahora es tiempo de poner de nuevo los pies en la tierra, y trabajar para un día, que espero no muy lejano, poder hacer todo lo soñado.


Por cierto, los dias en Almeria, ha estado geniales, aunque el viento no nos acompaño mucho que digamos, los buenos momentos no faltaron ni un instante.

Gracias chicas ;)



4 comentarios:

arispiq dijo...

La verdad que se hace muy raro despertar y no tenerte a mi lado con esa carita de bebe que tienes cuando duermes... jo

Ahora solo quiero que pasen los examenes muy rápido para volver a ser libre y volar a tus brazos mi niña...

guapa!

elogan dijo...

Oish de verdad... qué explosión amorosa por favorrrrrrrrrrr, así me gusta chicas, ñoñitas como está mandao :o) Pufff, me voy a la cama q si no desvarío...

Besitosssssssss

P.D.: ejem, tenemos q hablarrrr...

Coquí dijo...

tenemos que hablar??? ai madre que miedo me da esa frase...

Labrujamala dijo...

Bienvenida!! si has estado en cabo de gata te habrá encantado...uff que calas..impresionante!!