domingo, 13 de agosto de 2006

de Paso

Despues de unos dias llenos de caricias, de abrazos y sonrisas. Regreso a Madrid para preparar otra maleta, y encaminarme rumbo a la costa de Andalucía, junto a mi niña y a una de mis mejores amigas. Un viaje del que tanto hemos hablado desde hace años Sari y yo, y que dentro de poco por fin podemos realizar, he de reconocer que hace un año, o dos, las circustancias no era ni parecidas a las presentes, para poder realizar el viaje.

Sari, gracias por no alejarte nunca de mi camino, y enseñarme uno nuevo.

3 comentarios:

Sari dijo...

Ha sido difícil, pero aquí seguimos...... Ha debido ser tu sex-appeal el que no ha dejado que me separara de tu camino...... jejejeje!!!!!!

Has pensado que a lo mejor has sido TÚ la que no ha salido de MI camino?

Besitos.

yuyu dijo...

jo.. yo os echo de menos.. :( todabia toy a tiempo de acercarme.. o acercaros.. estoy cerkita niñas.. querrá el destino que nos veamos????? ;)

Acuarelacool dijo...

¿Qué os parece si nos damos un abrazo en plan piña todas? Creo que es el momento...

Coquí, pervertida, asi que Sleeping in my car ¿eh? Si es que tienes la mente sucia... y tu chica más aún :P

Me doy licencia para hacer de esto un chat. Yuyuuuuuuu!!! Locaaaa... Espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones y que vengas cargadas de freakadas...

Muchos besitos...