viernes, 25 de agosto de 2006

Cambio y Corto




Puuufff ya es viernes, y el lunes comienzo a trabajar, miedito me da por que se ha incorporado la "JEFA" desde que llevo trabajando en esta empresa solo he coincidido con ella durante una semana y fue cuando yo empeze, por que al poco ella se dio de baja y hasta ahora, pero es que las historias que me han contado las niñas... tienen tela... madrecita mia no me dejes sola frente al peligro!!!

Aun hoy sigo con el sindrome post vacacional... y es que no me apetece hacer nada, solo que el tiempo pase... necesitaba un cambio y lo he hecho, esta mañana, sin dudarlo he bajado a la peluqueria, y despues de que me costase sudor y lagrimas dejarme el pelo largo, y que por fin lo habia conseguido, me lo he vuelto a cortar, pero bien cortito... ahora si que se ve la trenza de cuero que me hice en Almeria.

Por otro lado estoy intentando comprar unas entradas para el circo del sol, y resulta que la pagina no esta operativa en estos momentos! NUNCA ESTAN OPERATIVAS CUANDO LO NECESITAS!!!

En fin seguire intentando comprar las entradas, y evitando verme en un espejo para no asustarme con el nuevo corte de pelo... (aiiiiiiiiiis :$)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, que seguro que estás guapísima, además, con lo cómodo que es el pelo corto!!!
Yo siempre que me corto el pelo me paso el día mirándome al espejo, a ver constantemente qué tal me queda... (:s)

Unknown dijo...

Las ganas que tengo de ver como te queda el nuevo look!! jejeje mandame una foto yaaaaaaaaaa por favoooor!! ¿no te doy penita? (morritos)

Animo mi niña, recuerda que estoy contigo ;)

Anónimo dijo...

Seguro q te acostumbras pronto al pelo corto. A mí me pasa algo parecido, me tiro meses y meses para q me crezca, y de repente, en pleno de arrebato de no sé qué, me lo corto, sin más. A veces me lo dejo hecho un desastre, pero es lo bueno del pelo, q termina creciendo...
Qué buenas vacaciones, no? Siempre es mejor mezclar alegría y nostalgia q nostalgia con tristeza.
Besos.

Anónimo dijo...

Circo del Sol eh? Cuándo y dónde?? Yo fui a ver Quidam en Bilbao y creo que es la cosa más bonita que he visto en mi vida, tengo el disco desde entonces y sigo siendo adicta a él...
Bienvenidas al mundo real-laboral, la vuelta es dura sí...
Un besote niñasss!!