lunes, 28 de agosto de 2006

7 secretos de Sari

Por fin recojo el testigo de la cadena que me pasó Somiatruites hace unas semanas y cuento mis 7 secretos.

1. De pequeña no me gustaba la ensalada. Mi madre me ponía un plato a parte con mi ración de ensalada para que me la comiera porque como no me gustaba no pinchaba del plato que se ponía en el centro de la mesa. Ahora me encanta la ensalada.

2. De pequeña comía muy mal por lo general y jugaba con la comida. Por ejemplo, con los garbanzos, las lentejas y casi todo lo que se puediese contar, contaba todo lo que tenía en el plato, calculaba cuanto me cabía en una cucharada, dividía todo lo que tenía en el plato entre lo que me cabía en una cucharada para ver cuantas cucharadas me tenía que comer para acabar y luego empezaba a comer con el mismo número de garbanzos (o lo que fuera) en cada cucharada que había calculado previamente. De locos!!!!!!

3. En 2º de EGB hicimos un juego en clase que consistía en decir qué comidas podíamos comprar en cada establecimiento. Yo había visto que la carne picada salía de la máquina de picar en forma de hilos finos como los spaguettis, así que siempre pensé que aquello que salía de la picadora eran spaguettis. Cuando dije en clase que en la carnicería se podían comprar spaguettis y conté a la profesora mi razonamiento
tod@s mis compañer@s se rieron de mí.

4. También de pequeña a mi primo le tuvieron que hacer las pruebas de la alergia y le dió que tenía alergia a los olivos. Así que yo muy preocupada le pregunté a mi tía si nunca más mi primo podría comer aceitunas que le encantaban. A mi tía le hizo mucha gracia, se echó a reir y me explicó que era alergia al árbol y no a la aceituna. Todavía a veces me lo recuerda y se sigue riendo.

5. De pequeña era muy tímida (quizás aún lo sea un poco) hasta el punto que me daba vergüenza pedir cualquier cosa a un desconocido como, por ejemplo, un vaso de agua en un bar, y recurría a mi hermana (un año menor que yo) para que lo pidiese ella por mí.

6. Mis parejas "estables" han sido siempre chicos y nunca me han durado más de 6 meses. Siempre he sido muy independiente y he estado acostumbrada a ir a mi rollo y cuando he estado con alguien en seguida me he sentido agobiada. Supongo que también influirá el hecho de que nunca estuve enamorada de ellos. Siempre que me he enamorado ha sido de mujeres y en circunstancias no propicias (por una cosa o por otra) para poder tener una relación "estable". Es mi sino o mi karma como dice
Bea.

7. No se lo digáis a nadie, pero me encanta el sexo. Ssssshhhhhhhh!!!!!!!!!!! Es un secreto........

Se supone que ahora debo pasar el testigo a cinco personas, pero como no tengo muy claro quién lo ha hecho ya y quién no, pues se lo paso a mi compi Coquí y a quien lo quiera hacer que no lo haya hecho ya.

7 comentarios:

Coquí dijo...

pero seras capu...!!! yo no tengo secretos!! jejejejeje
lo de los garbazos ya lo sabiaaaaa

Anónimo dijo...

Eso de contar los garbanzos en una cuchara, y el número de cucharadas que necesitarías...ay madre!!!

Por lo demás, parece que de pequeña eras una chica muy curiosa e imaginativa no?

Un besín

Anónimo dijo...

1. podría haber sido un secreto mío.
2. uf...y ¿coincidía tu cálculo con el resultado final? porque de ser así, pasas a ser una crack (aparte de neurótica :P)
3. super obvio...si salen de la picadora en forma de spaguettis: ¿no son "spaguettis de carne"?jeje
4. pues a mi también me ha entrado la duda cuando dijiste alergia a los olivos...¿así q pueden comer "olivas"?GENIALjejeje...:P
5. ídem cambiando hermana menor por hermano mayor
6. ¡hay que ver cómo funciona esto del puñetero sino o karma!jiji
7. jejeje...¿un gallifante más para quedar? ;)

¿ves como al final sí salen secretos?;P
**¡besitos!**
pd. venga coquí que todos tenemos alguna cosa q a lo mejor para tí no lo es, pero para los que te leemos sí!jiji...:)

Anónimo dijo...

que bueno el enlace, jajajajajaj, lo necesitaba de verdad...gracias por las carcajadas....eso tambien forma parte de mi karma...cuanto mas jodida estoy...más gente especial conozco...cosas del karma ya sabes...

Anónimo dijo...

jejeje..comparto mas de uno y de dos secretillo contigo...

un bsete..

Sari dijo...

Gatazul: creo que curiosa sí, imaginativa menos....

Somiatruites: me estás pidiendo una cita otra vez??? jejejeje!!! ;)

Bea: lo que te dije en tu blog...... ;)

Labrujamala: no creo que sean secretos tan extraños..... soy una persona de lo más "normal"....

Anónimo dijo...

jajaja, lo de los garbanzos todavía, pero ¿de verdad eras capaz de mirar un plato y saber cuántas lentejas había?
Y el séptimo... muy bueno, creo que hay muchos que lo compartimos ;)