lunes, 3 de octubre de 2011

Una cena con amigos... 13€ por cabeza
Las copas de después... 10€ (eran baratas)
Enterarte que la novia de tu ex, quería ponerle tu nombre a la niña que iban a tener entonces, no tiene precio.

Lo peor, es que conociéndola, seguro que se lo propuso para ver que reacción tenía, porque si a alguien odia esa chica, es a mi, y eso que le dejé el camino libre!!
Será que no hay nombres para poder elegir!

En fin, esas cosas de la vida e ideas de la gente, que pasan, suceden sin comprensión alguna.

Vamos cerrando un lunes... un lunes demasiado lunes.

9 comentarios:

Descubre LES Zaragoza dijo...

Pero como te puede odiar alguien, si eres adorable. Animaté, que el lunes ya está out!

iTxaro dijo...

pues si que eran baratas las copas.

y sip no tiene precio... si es que tienes un nombre muy bonito

la verdad que si hay cosas que no hay dios quien entienda

lunes pasado

achuchón

Club dijo...

Pues a mi coqui de nombre me gusta

Laia dijo...

aunq haya nombres más bonitos y tal,no está mal..

Coquí dijo...

DescrubreLes, si yo te contara...
Itxaro, las copas eran a 5 € y le comimos tanto la cabeza al camarero que nos las dejó a 2.50€
Club, a mi club tb.
Laia, jajaja anda anda!!! bien bonito el de mi sobrina!

Shhh... dijo...

eso es que no te olvida jusjus :P

Anónimo dijo...

¿Y el martes...mejor?
Yo lo cierro pero ya!

Hormiga dijo...

En defensa de esa pirada te diré que tienes un nombre precioso.

Laia dijo...

podría serlo más!!! ya tu sabeh