martes, 27 de enero de 2009

En todos los sentidos

1990… tenía SIETE (NO trece) años cuando este álbum salió a la venta, ya han pasado 19, y vuelve a mi. Al volverlo a escuchar me doy cuenta que sigo recordando cada letra y cada acorde, futro de haberlo exprimido hasta los topes muchos años atrás.
Recuerdo cuando mi hermano ponía el casette en su radio, el estudiaba, mientras yo me tumbaba en su cama y hacia mis deberes del Sociales. Nunca me ha gustado la que era entonces mi habitación, no es que no me gustara, si no que yo tenía claro que allí tan solo dormía… y según pasaban los años, más claro lo tenía, podía ponerme a estudiar en la cocina, en la terraza, en la habitación de mi hermano, pero no en la mía. Hoy en día, mi hermano ya no vive conmigo, y yo ya llevo años instalada en la que era su habitación y que yo sentía, y siento tan mía.
Ahora me doy cuenta que hay cosas que no cambian mucho… por mucho tiempo que pase… en este momento estoy escribiendo esto que lees en Word, sobre esa misma cama en la que hacia los deberes mientras mi hermano estudiaba, ahora es mi hermana la que esta en la misma habitación, en el escritorio haciendo otras cosas. Pero la música de fondo que ambas estamos escuchando es la que sonaba hace trece años aquí mismo. “En todos los sentidos” de Eros Ramazzotti…

Estoy orgullosa de mi familia.

Ya esta corregido, he sufrido una leve distraccion matematica, que realmente ni pense... asi me va la vida, que no pienso!










Y no se avecinan buenos tiempos.

...lo que callas...

6 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Si en 1990 tenías trece años... naciste en el 77? :O... o si han pasado... 13 años... estamos en el 2003? Mierda!!!! Entonces io debería estar yendo a clase!!!

Llego tarde!!!!!!

SinMedida dijo...

del Sociales? Era un profesor xungo? xDDDD en serio,deja d fiarte dl corrector del word xDDD

Hei Jei dijo...

en serio, no me cuadran las fechas, en ningún sentido :P

Coquí dijo...

coño se me ha pirado la pinza! por completo! joder. callarse! voy a corregirlo perras.
Y si, era SOciales o SOciedades no me acuerdo, juraria que sociales, un libro enorme verde

Rita The Singer dijo...

Era Sociales. No hagas ni caso a la SinMe... ia sabes... la ESO... ella dando clases... donde hemos ido a parar!!!!

Cactus dijo...

Era Sociales, y también Naturales, jajajajajaja.
Ahora lo han juntado todo en Conocimiento del Medio, "Cono" lo llama mi sobrina y yo no tengo ni puta idea de lo que me está hablando.

Espero que no se avecinen tiempos muy malos, como mucho reguleros.

Besines