martes, 27 de enero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete



Segundo post del día, este es que me han invitado a un concurso, como no. (¬¬) yo que nunca me entero de estas cosas... casi se me escapa! Allá voy!


Y aquí ya copio y pego las "reglas del concurso".

La reglas son las siguientes:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.Y mis 5 elegidos son:



Jei

La Desgracia

Club

Yuyu

Benedeta
...amo tus recuerdos...

2 comentarios:

Cactus dijo...

Chata lo siento. Pensaba que si te había avisado.

Un besito.

Anónimo dijo...

esto es un poco tongo n?