miércoles, 31 de diciembre de 2008

el último... de 2008

31 de Diciembre de 2008, o lo que es lo mismo, mañana estrenamos un nuevo año. Del cual todo el mundo espera que sea mejor que el que dejamos, es inconsciente lo que separamos por fechas, aunque al fin y al cabo, nuestras etapas las marcamos nosotros mismos... podemos empezar fatal y terminar bien, o al revés...



Si de todo el 2008 tuviera que elegir tan solo un día... sería difícil, ya que he vivido varios muy especiales, pero me quedo con el 18 de Agosto.
Por la mañana me despido de una amiga ya que ella se iba a trabajar y yo continuaba mis vacaciones, pero se llevó sin querer mis gafas de sol (creo que era sin querer) así que antes de irme, pasé por su oficina a recoger las gafas, de paso, tomamos un café y hablamos... cuando al despedirnos y ya metiéndome yo en el coche, me dió un empujón a 3 metros de distancia, empujón que me hacia falta. Me fui a comer con otra amiga, esta es de las que me hacen gracia, nunca dice nada, pero cuando me habla, da en el clavo. Tenia ganas de poder verla a solas, y así poder hablar tranquilamente con ella. Y lo hice, nos pusimos al día de bastantes cosas que íbamos dejando en el tintero, aunque hablamos todos los días, hay cosas que no hablamos, aquellas cosas de las que se dicen que hay que hacerlo en persona. Me dió una foto que nos hicimos un mes antes, y aun la llevo en el parasol del coche. Todos los días me acuerdo de aquel momento. Después de comer, me fui hacia el norte, sentía miedo e inquietud de camino, no sabia nada, en absoluto imaginaba aquel final. Así que allí llegué y como ella estaba trabajando... me tome unas cañas... cene... me tome una copa, todo con un libro a cuestas, un libro que meses antes me había aconsejado Arrierita, y que justo en aquel momento, la historia que estaba leyendo la estaba viviendo en primera persona. Acompañada de aquel libro, de la entonces "nueva moleskine" que compré con Jei, un boli, tabaco y móvil, iba poco a poco tajandome, hasta que salió de trabajar y fuimos a pasear, fue cuando ella veía luces que se apagaban y yo estrellas que se cambiaban de sitio. Se podría decir, que desde entonces, seguimos paseando viendo cosas raras.


Desde este pequeño espacio... rincón o como lo queráis llamar, simplemente blog, espero que este 2009 realicéis vuestros sueños, si no todos, algunos, que las cosas hay que conseguirlas poco a poco, y solo tenemos 365 días antes de hacer volver a hacer una vista atrás.
XinuXano... XinuXano

Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz...

...amo lo que entregas...

11 comentarios:

yuyu dijo...

Si eres valiente por mi
déjalo todo por mi
y ya no volverás a estar pendiente de mi

han terminado ya años de soledad
que ya no volverán
si tu me quieres aquí... !!!

lalalalalala!!!

oye pulga, subete al lomo del 2009 y pica con fuerzaaa!!!!

muaa

Hei Jei dijo...

pues eso, que feliz año y que seas feliz y que yo lo vea ;)

un besazo enorme!

Unknown dijo...

Feliz año bonita ;)

Rita The Singer dijo...

Y el castillo? Cuando aparece el castillo?

Tu día más feliz fue el 24 de agosto ¬¬' Zorra!

Anónimo dijo...

Puedo decir y digo:... que he entendido el post, POR FIN!!!

Feliz entrada y salida de año para ti tb petarda!!!!!!!

Coquí dijo...

Querida Rita, ese dia, no te hice llorar por tus ganas de "soy dura" pero estuviste apunto!!!

Petite! pero que a ti no te hace falta entender los post!!! XDDD que luego yo te lo cuento en susurros grgrgrgrgr

iTxaro dijo...

Feliz año... este año nos veremos .... espero.....

dos achuchones

never_again dijo...

Me alegro mucho de que termines el año de esta forma, creo que a pesar de todo si miras atrás en este año es muy probable que sonrías inexplicablemente, y eso es maravilloso. Espero que el nuevo año te traiga todo lo que deseas, sin duda lo mereces.
No dejes que nada ni nadie apague esa bonita sonrisa y a seguir creciendo y disfrutando en el camino!! Un besazo linda!! :)

Mincha dijo...

¿Te da miedo la enormidad?
Tranquila, soy pequeñita. ¿Un café?

Feliz año nuevo (:

Anónimo dijo...

i el primero?¿ .palmas

Bego dijo...

Feliz año para ti tambien, guapa.

Después de ese café ahora nos queda pendiente una escapada por Chueca. A ver si antes de que termine el año lo hacemos realidad.

Un besazo.