miércoles, 7 de enero de 2009

3, 2, 1, empezamos

Ya han pasado algunos días desde que comenzó el año. Pero bueno mas vale tarde que nunca.

Pero que diferencia hay con 8 días antes? Ninguna, todo sigue igual, salvo que sobre nuestros escritorios o paredes se muestras calendarios con otro numero de año… una agenda nueva para el trabajo… la fecha que aparece en el DNI cada vez es mas lejana, pero en el fondo todo sigue igual. Los cambios… por los que diferenciamos los “años” van trascurriendo sin avisar, sin premeditar… y solo cuando un buen día te paras a mirar hacia atrás es cuando te das cuenta de lo mucho o lo poco que ha cambiado tu vida con respecto al año anterior… piensas, “hace un año, yo me rodeaba de tal y cual persona, ahora estoy con otras, fulanita sigue a mi lado, la otra no, hubo un malentendido, salimos discutiendo cada una por su lado, del otro hace mucho tiempo que no se, ni quiero saber, de aquella que conociste por casualidad se ha convertido en una de tus mejores amigas, ella… después de unos años hablando… después de meses con el si y el no, enfadándonos, reconciliándonos… es ahora algo mas que amiga…he cambiado de trabajo, momentos dificiles, tensiones, aclaraciones, conversaciones en una terraza, confesiones, la familia crece un día, disminuye al siguiente, y la semana siguiente vuelve a disminuir, y a la siguiente otra vez, pero a los meses te llaman y de te dicen que vuelve a crecer, es ley de vida, unos van otros vienen, y todos tienen un hueco en ti” y muchas cosas más, que podria seguir contando (sin contar) y que se podrían asignar a cualquier vida.

El caso es que no es mas ni menos, es una simple marca en el calendario, porque los días siguen pasando, y con ellos, nuestros días, nuestra vida. Siempre pensando en el mañana… hasta que te paras y piensas en el ayer… aunque no sirve de nada, a veces viene bien para ver lo que has vivido, tus errores y lo que has hecho bien.

En fin… que el reloj sigue corriendo, no nos paremos mucho, que ese tiempo que pasa no se recuperará.

Estas vacaciones he hecho mucho menos de lo que me hubiera gustado hacer, las migrañas me han cortado las alas a la hora de la motivación, y si hay algo que me duela mas que el dolor físico es eso, verme incapaz de hacer nada por un impedimento físico… (la pescadilla que se muerde la cola). Pero he podido estar con la gente con la me gusta compartir momentos, familia, amigos… Laia.

Hoy se vuelve a la rutina laboral, y ya estoy organizando el próximo viaje que será dentro de un par de semanas.



Y quien no me haya entendido que me lo diga, que intentaré explicarme... (mira que me teneis contenta con esto eh!?)




...lo que escondes...

8 comentarios:

yuyu dijo...

calendario nuevo.. maitena otra vez? espero que hayas cambiado.. o me veré obligada a mandarte uno que tengo de bolsillo con una titi ke si le humedeces.. esto.. ya tu sabes mi amol! XD

te has puesto hoy melodramatica, melancolica, y repasadora del año.. pero no te das cuenta de que es imposible resumirlo en un post?

muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ay, cuando te pones en plan larubiadelotroladodelacama me pones nerviosa. Más comas que en un hospital, me superan.

Bezo


PD: JAJAJAJAJA HA DICHO LAIA AJJAJAJAAJAJA AAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAJAAAAAAAJAJJA LAIA JAAAAAAAAJAJJJJAJJAAAAAAAAJJAJJA
PD: Laia, bésame x)

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDD no puedo con tus comentaristas

ays, pues sí, otro año más y seguimos blogueando. Creceremos algún día?

muaks

Coquí dijo...

Jamás!

Unknown dijo...

mmmm tas un poco pesimista eh... pero puedo entenderte porque ayer más de una persona se puso así de furiosa, yo espero poder cambiar algo hoy que tengo examen ¡y quiero aprobar por una puta vez en mi vida! si, ¿ves? yo estoy optimista ;) (jijiji)

Maine dijo...

¡Coquí, hace mucho que no te veo! ¡Ya no puedo soportarlo más!

Muaaaaaaá

Coquí dijo...

es mi encanto personal querida maine... que me ofreces a cambio si me dejo ver?

Bego dijo...

Mirar hacia atrás esta bien siempre y cuando no sea para lamentarnos de nada.

Un besazo guapa.