viernes, 31 de octubre de 2008

Esta madrugada

Simplemente, sin palabras...
He sentido, he pensado, he llorado al recordar, he reido, he abrazado, me han abrazado, he llamado, me he emocionado, he disfrutado, he muerto y resucitar tras cuatro minutos de cancion. Y hoy... he ido al medico, sinceramente, me tengo que tomar unas pastillas que me dan miedo.

Asi que pensaré en la noche pasada, y en los 15 dias que quedan.





Corto y pego, porque si, parece un post... ella misma lo ha dicho, y como en este, no hay nada asi confidencial, pues ale.

Mail de Club esta misma mañana,

Que te pasa a ti princesa?
QUe tal anoche?
has ido al medico?
como llevas la cabeza?
ayyyyysssss!!!
Besitos de viernes

Respuesta, unas horas despues...vamos, por la tarde... tarde

hola princesita (XDDD), vayamos por partes

que me pasa... a mi? nu se, no me pasa nada. estoy tontamente bien, para variar... como siempre vamos.
que tal anoche, para no olvidar, super bien, genial, espectacular, maravilloso, el mejor concierto de mi vida, muchos sentimientos implicados en cada cancion, rei, llore por recuerdos felices y tristes, pense, me emocione, abrace a mi hermano, a sari... y ellos a mi.
que si he ido al medico, si si he ido, esta tarde, y nada, me manda unas pastillas mas fuertes, vamos droga en estado puro casi. Tengo que tomarme una al dia... y bueno, lo de conducir y tal, depende del nivel de somnolencia que me produzca, vamos, que la semana que viene me tengo que ir a Extremadura... y espero no estamparme.
Como llevo la cabeza... buena pregunta chata, buena pregunta, sobre los hombros? XD, no... no se, ya he asimilado que me duele demasiado, no se, sigue jodida...
al ayyyyyyyyyyys no se que contestarte... vale si, un, que te pasa tiiiiiii so tontina!!!!

Besos de viernes tambien para ti, descansa y disfruta del fin del semana. Te esperoooooo pronto!!!

10 comentarios:

Club dijo...

jajajajaja
ayyyyssss
en la blogosfera tooooodo se sabe!!!
espero que no publiques lo que te diga e la intimidad de esa cena que me debes, baby
;P

yuyu dijo...

que a tu edad te des cuenta de cómo canta amaral en directo.. no tiene perdón de dios.. y tú te dedicas al mundo de la música? XD jajajaja
pa algo son maños coño!
aiba pues! y que viva la pilarica! oye maña! jajajaja

a ver si me gano yo la entrada a uno de esos, ke me lo estoy currando XD
pone los pelos d epunta!

gracias por el detalle ;)

benedeta dijo...

solo decir: fue impresionante!

y que sepas que el blues de la generación perdida es una canción al más puro estilo heroes

kisses

never_again dijo...

El concierto impresionante, sin duda alguna llegaron a Madrid con el propósito de darlo todo y lo dieron. Vocalmente Amaral es la hostia, yo ya había tenido la oportunidad de escucharles y recuerdo que hace años me cautivaron el directo. Si hay que poner algún pero, fue cuando se ponían a hablar, que estaban muy sosos, pero el concierto fue maravilloso, aunque claro está que los vives conforme a la época personal que estés atravesando, se nota que te emocionaste mucho. Cuídate mucho nena, y no te olvides de sonreir. Un besín

Hei Jei dijo...

me enamoré hace unos años de Amaral cuando los fui a ver en concierto. Al día siguiente me compre toda su discografía.
Este año, sin embargo, no quise ir al concierto. Es lo malo que tienen las asociaciones emocionales.

un beso

Ripley dijo...

Buenos dias amor, un besito para que te cures pronto, no sabía que estabas malita. MUA!

Rita The Singer dijo...

A mí me da en la nariz que la tal Club esa... va detrás tuya! Se le nota a la legua!

Coquí dijo...

a que si¿? pero na chica, no lo quiere reconocer... que se le va hacer!

Coquí dijo...

a que si¿? pero na chica, no lo quiere reconocer... que se le va hacer!

formentera6 dijo...

Espero que te mejores... y no te estampes en la carretera :)