martes, 9 de septiembre de 2008

Recuerdos que vienen y van

Recuerdo perfectamente cuando escuche esta canción por primera vez.




Ella me descubrió este grupo cuando apenas empezaban a sonar, y aun no lo hacían en las emisoras grandes. Cuantas veces se me ha escapado alguna que otra lagrima mezclada con una sonrisa, recordando aquellos momentos que acabábamos de pasar, y con la certeza de que no se iban a repetir, porque la situación había cambiando, todo había cambiado, incluso nosotras habíamos cambiado, pero seguíamos manteniéndonos relativamente cerca, todo lo cerca que nuestro propio espacio individual, que entonces lo necesitábamos con mas urgencia que nunca, nos dejaba. Pero no discutimos, ni hubo pataletas, nada. Dejamos una relación de un par años con un abrazo, con una medio sonrisa, y era media, no porque hubiéramos acabado lo que teníamos entre nosotras, era por todo lo que había pasado, y todo lo que estaba por venir para ambas, además en aquel momento, empezaba otra cosa, una amistad que hoy perdura tras el paso de los años. Nos seguimos metiendo la una con la otra de la misma manera.
Cuando la conocí yo apenas tenía 19 años y ella… varios más.
Hoy en día ella sigue estando igual que antes, tanto de loca como de guapa. Quizás la que mas haya cambiado haya sido yo… que me he vuelto mas seria. Bastante más seria.
Pero ahora me río a carcajadas de las palas de la playa que nunca aparecieron, del coche cubierto de una manta de barro, de las agujetas en el culo, de las siestas que se metía mientras otra amiga y yo le hacíamos fotos colocándole peluches encima y no se despertaba, de la música compartida (de esta no me río a carcajadas, con esto sonrío).

Entonces llego a la conclusión, de que la echo de menos, no hecho de menos lo que tuvimos, la echo de menos a ella, a quien ha sabido calmarme cuando parecía que perdía los papeles, quien ha sabido aconsejarme cuando no he sabido por donde salir, quien ha sabido sacar lo mejor de mi cuando yo no veía nada, quien ha estado a mi lado con tanta distancia de por medio.

Y todo esto… viene porque sin querer me he encontrado con la canción, y he sonreído al recordarla y sentir que estoy orgullosa de poder seguir contando con ella.

12 comentarios:

Club dijo...

ayyysss!
la nostalgia como nos atacaaaa!!
que bien poder contar con alguien asi, los amigos son lo mejor!
beeesitos de Expo
uyyysssss

farala 68 dijo...

qué envidia, (no-)terminar así de bonito. Yo todavía no lo he conseguido. siempre pienso que cómo se termina es la medida de cómo fue la relación

yuyu dijo...

tener recuerdos no es siempre para mal.. has visto? a veces, a demás de llorar te sacan una sonrisa porque te hacen sentir un poco más llena..

(te has comido ya la puñetera manzana???)

Coquí dijo...

CLUB, tu ni expo ni leches, que te digo yo que me estas tomando el pelo, que no has ido! no ha dado tiempo!!!
FARALA,(el incosnciente me obligaba a poner Farola, pero he rectificado, que no hay confianza XD) comparto tu opinion, los finales son reflejo de como ha ido todo...
YUYU, vaya si me la he comido, pero es que era mas grande... (mas que tu corazon XD) puf he tardado casi dos horas! un poco mas y se me junta con la hora de comer ya

Anónimo dijo...

eii niñataaaaaa, que chulo tia, me has hecho sonreir la verdad, son tantos y tantos recuerdos.... Ahi nos quedaran para siempre.y donde dejaste, con la m?? Mikini???
te quiero niñata.

Sandy

Coquí dijo...

JAJAJAJA
cierto...
Bueno aqui la que comenta como Sandy, es a la que me refiero en el post.

Y si, me he dejado algun que otro recuerdo tipo...

Con la M, sandwich de jamon y queso?
- Miquini?????

o lo de "eres cholo?" (con cara de imbecil total)
- tu puta madre por si acazoooo!

(ai que de gilipolleces podiamos llegar a decir, yo tb te quiero, pero de lejos!!! (bah, que no!!))

Jei dijo...

recordando he recordado que no te había comentado... xDDDD ok, ya de gilipolleces.

muuuuu bonito y es genial poder poner un punto y aparte a una relación pero seguir en vuestras vidas de otra manera.

:)

Marga dijo...

ayyyy...
si yo ya no volveré nunca con A. ojalá tengamos algo así :)
un beso.

LA DESGRACIÁ dijo...

Hoy para mi ha sido también un día muy musical, ¡¡tengo la discografía completa de Objetivo Birmania!! Los amigos de mis amigos son mis amigos..la la (esto me recuerda a algo..mierda!) xDDD

Besus

dorle dijo...

Llevas unos post que dicen que el verano te ha sentado bien...


me alegro!

La nostalgia con sonrisa tb es un plato dulce.


:)

Marta dijo...

Que bonita es la nostalgia cuando el recuerdo es bueno!
Muaass

AiraM dijo...

Si señora, bonito post y bonita relación.
Otras no terminan tan bien, pero es lo mejor...
Bsicos peke.
loveu
muaaaaa.